Buenas seres humanos!!!
Totalmente de acuerdo en que todos los conductores pasáramos un examen, prueba o algo cada vez que tuviéramos que renovar el carnet. Yo que estoy casi todo el día en Barcelona y hablo de élla en concreto. Me dá pena y vergüenza ver al día millones de infracciones que no son tan solo eso, una infracción, si no un peligro y atentado contra personas. Cometen la infracción y encima llevan razón, te giran desde el 2º o incluso desde el 3º carril y encima te pitan y te recriminan porque llevan razón y lo de "es que no has visto que llevo el intermitente puesto" es para mear y no echar gota. No sabía yo que el intermitente daba preferencia y no que era para indicar y alertar de una maniobra.
Y el sumum de las infracciones, las rotondas. No tenemos ni puta idea de saber hacer una rotonda. Una rotonda es la selva, gira desde el carril que te salgo de los webs, cierra a quien quieras, no pasa nada, en las rotondas no existen normas de circulación. Con sacar el dedo corazón señalando al cielo por la ventanilla has pedido perdón al pobre idiota que has cerrado antes. Porque esa acción si que la aprendimos muy bien en la autoescuela, la de sacar el dedo corazón por la ventanilla.
Personalmente me he vuelto un conductor muy cabrón y que siempre conduzco de forma muy defensiva. Pero eso ha sido por lo que me envuelve y las putadas que me he comido de los demás. No digo que sea ni mejor ni peor que nadie, que mis infracciones cometo al cabo del día, pero no voy por ahí haciendo daño a la gente. Ahora, que no intenten hacérmelo a mí porque si no saco los dientes. Me he quedado tranquilo, jajajajaja.
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.