Quilla

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Quilla

Mensaje por rudoferroviario »

Hola.Tras leer casi todas las entradas sobre las quillas, me he decidido por la de Honda. Puestos a elegir, me decanto por la eficacia antes que por la estética. Pero como además-lo siento-me gusta más la de Honda, pues... Me parece que le da un cierto aire campero que a mí me gusta más que el aire deportivo de las otras. Mi anterior moto-que aún conservo-es una bmw R45 del año 1981. Con ella nunca se me metía el aire entre la bota y el pantalón, ya que el cilindro pillaba justo delante, dando incluso un poco de calorcito. Desde que tengo la Deauville, llevo las canillas heladas. Espero que la quilla desvié el viento de esa zona. Dentro de unos 300 kilómetros haré la revisión de los 1.000 y aprovecharé para ponerla. Espero que no me sableen. ¿Sabeis una aproximación del precio, para ir preparado... glupp :oops: ?

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Quilla

Mensaje por ocmigue »

305.75 € iva incluido y sin instalacion, no se lo que me cobraron por la instalacion ya que monte ademas otros accesorios.Suerte. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

Si estuvieras mas cerca, te recomendaria que vinieras a ponerla a Almería. A un amigo se la dejan puesta en 230 €. A mi me costo algo menos. Saludos :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

¿¿¿por que todo los acesorios valen 300 erulos.???????!!!!!!! Valla negocio. Saludos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

marco escribió:¿¿¿por que todo los acesorios valen 300 erulos.???????!!!!!!! Valla negocio. Saludos. :banda:
Cifra redonda, todo menos los derivapuñossalu22222222222

darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

Bueno, algunos, hailos que no valen 300 €, por ejemplo los deflectores, la toma de corriente, las bolsas interiores, etc.. :lol: De todas formas, los precios varían mucho según la oferta/demanda y la competencia. En mi ciudad había hasta hace un año y medio, un solo concesionario de Honda y con la fiebre consumista, pues imaginate.......si querias algo a tragar y sino vete sin comprar. Ahora hay dos y como las ventas estan dificiles, pues da gusto. NO veas como tratan de captar al cliente, que es como debe de ser. No estamos hablando de comprar una bolsa de pipas. Y los accesorios a 300 o más, ahora valen 250 o menos. :shock:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”