No está confirmado todavía (dan la información a cuenta gotas) pero creo que podría ser sobre las 11 de la mañana. Tan pronto nos lo digan os informaré.Vssssssssperecostabrava escribió:por favor: quisiera saber si es posible a que hora es la visita de la fabrica
KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)
- JFerran
Re: KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Sñres de la junta,ruego a ustedes que me retiren las noches de hotel.
Como tengo tanto morro me he adjudicado cama para esos menesteres,espero dejarles dormir.
(Mas que nada por los ronquidos)intentaré no beber mucho.
Gracias por todo.
Como tengo tanto morro me he adjudicado cama para esos menesteres,espero dejarles dormir.
(Mas que nada por los ronquidos)intentaré no beber mucho.

Gracias por todo.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Jajajajajajaja. Esperate que puedas dormir tu con los míos. Y sobre lo de beber, tu intentarás no beber mucho pero como me vas a tener que seguir el ritmo no te va a quedar otra. Loreto, prometo cuidártelo y devolvértelo enterito. Palabrita del niño Jesus.Saludossandocan escribió:(Mas que nada por los ronquidos)intentaré no beber mucho.![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuuueeeennnnaaasssss.
pues a mi en un principio, se me apunte a la salida del sabado, lo que no se si solo o acompañado, en moto o en coche.
para la visita a honda......... depende del turno que tenga en el curro.
v´ssssssssss
pues a mi en un principio, se me apunte a la salida del sabado, lo que no se si solo o acompañado, en moto o en coche.
para la visita a honda......... depende del turno que tenga en el curro.
v´ssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)
En principio lo tengo bastante mal para las mañanas, curro los viernes y los sábados.Supongo que vendría a alguna cena, o a las dos el viernes y sábado, pero falta bastante y no se como iran las cosas.Enorme saludo a todos/as.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Hola…Apúnteme porfaJJRomeo me comento esta visita, iré solo a la fábrica en compañía de él.Saludos.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Será posible esta discriminación ???? después de haber sido propietario de 3 Deus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JuntaAND escribió:Montesa-Honda, nos acaba de informar ....................También informan que, por normas de compañía, no pueden entrar en sus instalaciones otras motos que no sean Honda, pero que no hay problema en que aparquen en la calle.........................JUNTA AND

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Weno, weno, ya será menos... al menos en lo que respecta al tema "amigos", que tenemos una cita pendiente tú y yoDeuBCN escribió:Ahora en serio. Mis obligaciones estudiantiles me exigen que también me pierda este acto Deauvillero. Este año va a ser muy muy duro: ni Lucena, ni Kdd Nacional, ni visita de fábrica, ni amigos, ni na de na![]()
![]()
![]()

-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Como dice Fede si hay que ir se va, para ir a la fábrica ofrecco le lata que si que Honda, ya que la moto me va a costar mucho tunearla para que lo parecca.....
- DEAUVIALA
- MARCA: Kymco
- MODELO: DTX 360
- COLOR: Negra y naranja
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Joaquín
- Contactar:
A mi tambien me gustaría visitar Honda en Mayo ¿Todavía puede ser?
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!Pues claro que puedes venir. Además de los madriles, también viene Jacinto. Lo que sí deberías de decirnos es, si te decides a venir el tema de dormir como lo tienes. Si te quedas en hotel, algún familiar, etc. Y por supuesto a la ruta del sábado vendrías imagino y el tema de comidas y todo eso. Al principio del post lo explica todo mucho mejor que lo estoy haciendo yo.Espero que te animes y te vengas para acá.Un saludoJAF07 escribió:A mi tambien me gustaría visitar Honda en Mayo ¿Todavía puede ser?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JFerran
Respecto al tema hotel y para vuestra información: Justo en la semana del 9 al 17 de mayo se celebra en Barcelona el Salón Internacional del Automóvil. Por un lado, el que quiera tiene la oportunidad de hacerle una visita, pero por otro, los precios de los hoteles son más caros de lo habitual. Aunque continuamos mirando, los rangos de precios para una habitación para dos personas estaría sobre 90€ en BCN capital . La habitación individual un poco menos, pero prácticamente igual. La opción más económica es cada uno reservar por internet, pero en la zona de Barberá del Vallés (bien comunicada tanto para los que llegaréis de fuera, como para ir a la fábrica, como a la ruta del sábado). Os pongo unos ejemplos, de hoy mismo en internet, a través de http://www.booking.com para las fechas de mayo y habitación doble, sin desayuno:
- Hotel Campanile: 65€Hotel AS Bellaterra: 64,20€Hotel Sehrs Campus: 50€
- Hotel Hesperia del Mar (http://www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Del-Mar/# ), 4 estrellas, junto a la playa, parking gratuito, desayuno incluido: 86€. Precios especiales para cenas, 20€.

- corchopan
Buenas seres humanos!!!Yo he encontrado el Sehrs Campus por 62 euros con desayuno tipo buffet y parking gratis aunque descubierto pero eso sí, vigilado. El hotel estás a unos 5 kilómetros de la fábrica, a menos de 10 kilómetros de Barcelona y tenéis poblaciones grandes muy cerquita de él por si apetece salir por la noche a tomar algo o aunque sólo sea a cenar. Todo ello comunicado por autopista (sin pagar, ya sabéis como somos los catalanes). Aunque este hotel también dispone de dos restaurantes por si no os queréis mover.Ustedes deciden.Saludos

- corchopan
Buenas seres humanos!!!He encontrado uno un poco más económico aunque no mucho.Sigue siendo por la zona de Honda, en concreto muy cerca de élla y de camino a la ruta del sábado. Está en Mollet, ciudad relativamente grande y en la que tenéis varios de todo por si queréis dar una vuelta. El hotel se llama Hotel Sidorme Mollet por si queréis echarle un vistazo por internet. Es un hotel básicamente destinado a las estancias por negocio ya que por la zona hay bastante industria. El precio medio es de 48,50 euros por habitación y noche y lo que no pone es que entre el desayuno, que lo dudo, pero ya os digo, muy cerca tendréis suficientes bares y cafeterías para poder desayunar. Si veo algo mejor os lo comento.Saludos

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
gracias a ti y a todos por los esfuerzos que estais realizando...... nos vemos.corchopan escribió:Buenas seres humanos!!!He encontrado uno un poco más económico aunque no mucho.Sigue siendo por la zona de Honda, en concreto muy cerca de élla y de camino a la ruta del sábado. Está en Mollet, ciudad relativamente grande y en la que tenéis varios de todo por si queréis dar una vuelta. El hotel se llama Hotel Sidorme Mollet por si queréis echarle un vistazo por internet. Es un hotel básicamente destinado a las estancias por negocio ya que por la zona hay bastante industria. El precio medio es de 48,50 euros por habitación y noche y lo que no pone es que entre el desayuno, que lo dudo, pero ya os digo, muy cerca tendréis suficientes bares y cafeterías para poder desayunar. Si veo algo mejor os lo comento.Saludos![]()
![]()

Socia AMM 17112