Saludos desde Jaén

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
odracir1968
MARCA: HONDA
MODELO: NTV 650 deauville
COLOR: burdeos
KOMANDO: Al Andalus
Nombre Real: Ricardo
Contactar:

Saludos desde Jaén

Mensaje por odracir1968 »

Hola a tod@s:tengo una deauville ntv 650 desde el lunes (aunque llevo soñando con ella desde... ni me acuerdo); la he comprado con 30.000 km a un "caprichosillo" de las motos, que ha tenido ya 24 y ahora quiere hacerse con una clásica de bmw, una k75 o k100. El caso es que llevo dos días usándola, como quien dice, y estoy pletórico, deseando conocer a más gente deauville de mi zona, para ver si hacemos alguna quedadita y la pruebo de verdad. Soy de Jaén capital. Espero poder ir a la quedada nacional y conocer a la gente del foro. En fin, que nos vemos en la carretera. VSSSSSSSSSSS.

Amigo, si corres más que yo, y llegas antes... tendrás que esperarme.Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Saludos desde Jaén

Mensaje por evanin »

Bienvenido desde León y, como no, te esperamos para la kedada de Murcia o para la de Lucena que está más cerquita. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Ricardo y se bienvenido a esta tu nueva casa desde Palma de Mallorca.Tu zona bulle de Deauvilleros ya veras en cuanto se entere el Komando Al- Andalus, y si quieres conocer gente visita la quedada de Lucena, hay un Post con el programa y la hoja para apuntarse. Lo dicho bienvenido y a disfrutar de tu moto.Un saludo de guimale2002. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido desde Murcia y enhorabuena por la máquina!! seguro que disfrutarás un montón de kilómetros con ella.Ya sabes, si quieres conocer a un buen puñao de deauvilleros, apúntate a Lucena, que te viene muy cerca y estoy seguro de que lo pasarás bien pincha aquí :vss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Pues bienvenido desde Lahiguera, y como vocal de la Asociación Nacional de Deauvilleros te exijo que presentes tus respetos hacia mi persona, y pagues esa cervecita de rigor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No, en serio, que cuando quieras salir, lo dices y lo hacemos, ahora lo tengo más chungo para salir los fines de semana ( hasta finales de febrero) pero por las mañanas entre semana si que podríamos vernos para dar una vueltecita. Aquí las opciones son fáciles; Viajes cortos... subida al santuario de la Virgen de la Cabeza. Viajes medios.... pues la zona del parque natural de la sierra de Cazorla, o Sierra Mágina por Cabra de Santo Cristo, o Valdepeñas de Jaén, Los Villares.....cuando empiece a salir te digo algo, ( si no me has dicho algo antes tu )Ah, y aunque no voy a poder ir, en Torredelcampo creo que es, hay una concentración este último fin de semana.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

BIENVENIDO DESDE BARCELONA, Pasa, ponte cómodo y disfruta del foro y de la DV, una máquina muy polivalente.SALUDOS :vss RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde MurciaY espero que nos veamos en LUCENASalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola RicardoBienvenido desde Palma del Rio, apuntate a Lucena que esta aqui ya. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Bienvenido desde Gipuzkoa.Saludos :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Hola Ricardo, saludos y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido desde Alicante.Alguien decía algo así como, "ten cuidado con lo que sueñas, que puede convertirse en realidad".Espero que disfrutes de tu Deauville 650 tanto como lo hicimos Angel y yo.Saludos en :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Bienvenido desde :roll: ...entre Alicante y Murcia. :vss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

evanin escribió:Bienvenido desde León y, como no, te esperamos para la kedada de Murcia o para la de Lucena que está más cerquita. :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Coño presi,se te kedaron el tintero los lechazos,ke si se anima no subiria solo,ke se de buena tinta ke van a subir unos pocos :P :P :P :P Bueno pues la familia de los alandalus parece ke crece :D :D :D :D :) :) :) y como------ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pues sea Vd bienvenido desde La Montaña Palentina,ok?

RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Te saludo desde Sevilla, aunque somos paisanos...bienvenido... y disfruta de las innumerables curvas de la provincia..!!!

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”