Identificarse en el mismo post
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Identificarse en el mismo post
En la anterior versión de foro, cuando entrabas en un post sin identificarte y deseas escribir era posible darle al botón de "responder" o "citar" y automáticamente te permitía identificarte y escribir la respuesta.Ahora no se ven los botones y si te identificas te lleva al indice del foro, no te mantiene el post donde estabas.Creo que el anterior sistema era más practico, sobre todo para los que escribimos desde el trabajo y no tenemos activado el reconocimiento de entrada por motivos obvios.No sé, si esta circunstancia la tiene alguien más.
- 3PA
Re: Identificarse en el mismo post
Genis, a mi me pasa lo mismo, y estoy hasta los ...... de tener que identificarme constantemente.¿Es que acaso no sirve que nos identifiquemos cuando entramos con nuestro nick y contraseña?No lo entiendo, y, como bien dices, es engorroso y muy poco practico.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
http://isp.redsauce.net/~deauvilleros.c ... =9&p=41689
Gracias por la apreciacion, la tendremo spresenteSalu2Luis escribió:Hola ChicosEsta claro que los cambios se nos hacen raros a todos, para nosotros tambien, uffffff esto de que los admin veamos tantos botones, se me hace raro.Poco a poco iremos amueblando la casa, y conseguiremos dejarla a gusto de todos (o casi)Ir poco a poco diciendo que pondriais y asi buscamos lo que quereis, y si es posible, lo pondremos.Si podemos lo pondremos como estaba antes, pero poco a pocoAAAAAAAAAAAAAY no dejeis de investigar las cosas nuevasSon muchos los que habian preguntado por la forma de mandar un MP a varios usuariosAnda probar![]()
![]()
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Luis, la de curro que te estamos dando eh!Bueno para que veas que no todo son quejas o sugerencias este mensaje es para dar las gracias por ese boton que pone "arriba" ya que es muy practico en post con muchos mensajes y que con un simple pulsacion ya estas arriba. Es el que hay debajo del nik o avatar.Un saludo guimale2002

Última edición por guimale el Sábado, 14 Febrero 2009, 00:04, editado 1 vez en total.

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Poco a poco se irá poniendo orden y a gusto de todos (o casi).Con tranquilidad se hace todo.Paciencia chicos, los admis tienen mucho curro y van poco a poco.Gracias a todos. 

-
Amigos mios,en ningun momento es una crítica, simplemente como sé que es muy tedioso detectar todos los errores o mejoras que puede tener un desarrollo tan grande como este portal, os comento lo que voy detectando para que cuando podaís lo resolvais, y si lo estimais necesario.Bueno, .... sigo buscando mejoras
... que es una broma

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Genis, eso es lo que hace falta, decir lo que veis bien y los errores que pueda tener el portal por ser nuevo.Solo pido un poco de paciencia. Todo se irá arreglando poco a poco. Los admis tienen mucho curro en el foro por ser nuevo.Se que lo haces para que esto mejore y no como una crítica. Así me lo tomo, y creo que los admis se lo toman de la misma manera. 

- Luis
- Contactar:
Bueno pues revisado este tema, funciona IGUAL que el de antesEs decir, si estas en un post sin registrar, le das a respunder, te pide identificarte y cuando lo haces, te aparece directamente la pantalla para responderEspero que os funcione a todosSalu2DeuBCN escribió:En la anterior versión de foro, cuando entrabas en un post sin identificarte y deseas escribir era posible darle al botón de "responder" o "citar" y automáticamente te permitía identificarte y escribir la respuesta.Ahora no se ven los botones y si te identificas te lleva al indice del foro, no te mantiene el post donde estabas..
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Luis, no estoy muy seguro
, pero me parece que antes también te salía el citar en cada post. Con lo que no sólo podias responder, sino también podías citar sin identificarte previamente.Pero ya te digo no lo podría asegurar, pero es que me suena que eso pasaba como lo digo 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Hoooola Luis, que digo tambien es un coñazo tener que identificarse con Nick y contraseña cada vez que entras en la pagina, eso en el otro foro no pasaba....(por lo menos a mi), una vez introducido el nick y contraseña podia acceder de continuo hasta que yo decidiera desconectarme.Pos eso, una vez mas, agradeceros la labor que desempeñais, ya sabemos andais muy liados con el tema, y a buen seguro sereis recompensados con unas cervecitas...
Saludos 

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Eso al menos a mí no me pasa, me reconoce todas las veces que entro, quizás sea por alguna configuración de "privacidad" de tu PC/ navegador...?A ver si alguien sabe algo más de esto que yo...Patu escribió:que digo tambien es un coñazo tener que identificarse con Nick y contraseña cada vez que entras en la pagina, eso en el otro foro no pasaba....(por lo menos a mi), una vez introducido el nick y contraseña podia acceder de continuo hasta que yo decidiera desconectarme.

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Una cosilla, Antes cuando alguien ponía un enlace tanto a otro post como a una página externa, se abría en una nueva pestaña o ventana, con lo cual podías jugar entre ellas. Ahora se abren en la misma ventana y a veces la cierras perdiendo el hilo donde estabas.No sé si me explico....
Vssss

- Luis
- Contactar:
Te esplicas como un libro abiertoEsta es una de las modificaciones PRIORITARIAS que tenemos, ya que como dices hace perder mucho el norte de donde estamos realmente.Espero que el trabajo nos deje hacerla prontoDisculpar el retrasoSalu2antoniobru escribió:Una cosilla, Antes cuando alguien ponía un enlace tanto a otro post como a una página externa, se abría en una nueva pestaña o ventana, con lo cual podías jugar entre ellas. Ahora se abren en la misma ventana y a veces la cierras perdiendo el hilo donde estabas.No sé si me explico....Vssss
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Que disculpe el retraso?, que disculpe el retraso?????
Demasiado hacéis..... Un millón de gracias, o dos. 

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Don Melchor 'el Bru' mientras tanto usa un navegador que tenga pestañas, explorer 7, FireFox o Chrome y para entrar en el enlace pulsa la rueda en vez del boton izquierdo del raton, se te abrira en una nueva pestaña.antoniobru escribió:Una cosilla, Antes cuando alguien ponía un enlace tanto a otro post como a una página externa, se abría en una nueva pestaña o ventana, con lo cual podías jugar entre ellas. Ahora se abren en la misma ventana y a veces la cierras perdiendo el hilo donde estabas.No sé si me explico....Vssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.