la salidita de hoy
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
la salidita de hoy
las fotillos, gracias por las risas..... como siempre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Socia AMM 17112

-
- MODELO: ntv
Re: la salidita de hoy
Saliditassssssssssssssssssssss Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,Yo creo que ha sido una Kdd "Oculta" para que yo no me enteraria, Sor ¿como has pdido quedar con ese par de dos y sin abisarme a mi??????????', con las ganas que tenia de ver tu asiento, que dichao sea de paso creo que va a ser el mas bonito de todas las DVs, y me han comentado que es muy pero que muy comodo. Bromas aparte espreo que como siempre lo hayais pasado dabutenSalu2222222222
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Saliditassssssssss HeeeeeeeeeYo creo que ha sido una Kdd oculta
para que nosotros no nos enteraramos, Sor ¿como has podido quedar con ese par de dos y sin avisarnos a nosotros??????????',
con las ganas que teniamos de ver tu asiento, que dicho sea de paso creo que va a ser el mas bonito de todas las DVs. Bromas aparte espero que como siempre lo hayais pasado estupendamente Un saludo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
como me gusta que pineses lo mismo que yo Marisol sol, solSalu22222222Mari-ville escribió:Saliditassssssssss HeeeeeeeeeYo creo que ha sido una Kdd ocultapara que nosotros no nos enteraramos, Sor ¿como has podido quedar con ese par de dos y sin avisarnos a nosotros??????????',
![]()
con las ganas que teniamos de ver tu asiento, que dicho sea de paso creo que va a ser el mas bonito de todas las DVs. Bromas aparte espero que como siempre lo hayais pasado estupendamente Un saludo
- abuela
- Nombre Real: marian
yo creo señores administradores que este foro tiene eco?KZ escribió:Mari-ville escribió:Saliditassssssssss HeeeeeeeeeYo creo que ha sido una Kdd ocultapara que nosotros no nos enteraramos, Sor ¿como has podido quedar con ese par de dos y sin avisarnos a nosotros??????????',
![]()
[/quoteSalu22222222
Última edición por abuela el Domingo, 15 Febrero 2009, 22:34, editado 1 vez en total.
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Saliditassssssssss HeeeeeeeeeYo creo que ha sido una Kdd oculta para que nosotros no nos enteraramos, Sor ¿como has podido quedar con ese par de dos
y sin avisarnos a nosotros??????????', con las ganas que teniamos de ver tu asiento, que dicho sea de paso creo que va a ser el mas bonito de todas las DVs. Bromas aparte espero que como siempre lo hayais pasado estupendamente Un saludo Creo que hoy pensamos tod@s lo mismo, por cierto, el asiento se ve guapo guapo.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR

-
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Ke celosome estoy poniendoOscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tengo la ligera sensacion ke a esa kdd oculta un servidor estaba invitado,pero la pereza me pudo y kede en casita a descansar, ke llevo una semanita de coche.........Imagino ke como siempre lo pasarais de cine,no??? bueno bueno, para la proxima ya no veremos , ke tengo unas ganas.....
![]()
![]()

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Ke no tonto, ke son imprevistosKZ escribió:UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Ke celosome estoy poniendoOscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tengo la ligera sensacion ke a esa kdd oculta un servidor estaba invitado,pero la pereza me pudo y kede en casita a descansar, ke llevo una semanita de coche.........Imagino ke como siempre lo pasarais de cine,no??? bueno bueno, para la proxima ya no veremos , ke tengo unas ganas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni salu2 ni na de na

- Mari-ville
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Ke celosa me estoy poniendo.Oscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Mari-ville
A mi tambien Luis MariKZ escribió:como me gusta que pineses lo mismo que yo Marisol sol, solSalu22222222

- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
¿ Me he perdido algo ?Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
¿Y yo?Mort@delo escribió:¿ Me he perdido algo ?Saludos![]()

Última edición por Patu el Domingo, 15 Febrero 2009, 23:38, editado 1 vez en total.

- Mari-ville
- 3PA

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida