la salidita de hoy

Foro para anunciar las kedadas locales.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

la salidita de hoy

Mensaje por Sor Devil »

las fotillos, gracias por las risas..... como siempre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
KZ
MODELO: ntv

Re: la salidita de hoy

Mensaje por KZ »

Saliditassssssssssssssssssssss Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,Yo creo que ha sido una Kdd "Oculta" para que yo no me enteraria, Sor ¿como has pdido quedar con ese par de dos y sin abisarme a mi??????????', con las ganas que tenia de ver tu asiento, que dichao sea de paso creo que va a ser el mas bonito de todas las DVs, y me han comentado que es muy pero que muy comodo. Bromas aparte espreo que como siempre lo hayais pasado dabutenSalu2222222222

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Saliditassssssssss HeeeeeeeeeYo creo que ha sido una Kdd oculta :escondido1: para que nosotros no nos enteraramos, Sor ¿como has podido quedar con ese par de dos y sin avisarnos a nosotros??????????', :mrorange: :mrviolet: con las ganas que teniamos de ver tu asiento, que dicho sea de paso creo que va a ser el mas bonito de todas las DVs. Bromas aparte espero que como siempre lo hayais pasado estupendamente Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:Saliditassssssssss HeeeeeeeeeYo creo que ha sido una Kdd oculta :escondido1: para que nosotros no nos enteraramos, Sor ¿como has podido quedar con ese par de dos y sin avisarnos a nosotros??????????', :mrorange: :mrviolet: con las ganas que teniamos de ver tu asiento, que dicho sea de paso creo que va a ser el mas bonito de todas las DVs. Bromas aparte espero que como siempre lo hayais pasado estupendamente Un saludo :vss
como me gusta que pineses lo mismo que yo Marisol sol, solSalu22222222

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

KZ escribió:
Mari-ville escribió:Saliditassssssssss HeeeeeeeeeYo creo que ha sido una Kdd oculta :escondido1: para que nosotros no nos enteraramos, Sor ¿como has podido quedar con ese par de dos y sin avisarnos a nosotros??????????', :mrorange: :mrviolet: con las ganas que teniamos de ver tu asiento, que dicho sea de paso creo que va a ser el mas bonito de todas las DVs. Bromas aparte espero que como siempre lo hayais pasado estupendamente Un saludo :vss[/quoteSalu22222222
yo creo señores administradores que este foro tiene eco?
Última edición por abuela el Domingo, 15 Febrero 2009, 22:34, editado 1 vez en total.

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Saliditassssssssss HeeeeeeeeeYo creo que ha sido una Kdd oculta para que nosotros no nos enteraramos, Sor ¿como has podido quedar con ese par de dos :mrviolet: :mrgreen: y sin avisarnos a nosotros??????????', con las ganas que teniamos de ver tu asiento, que dicho sea de paso creo que va a ser el mas bonito de todas las DVs. Bromas aparte espero que como siempre lo hayais pasado estupendamente Un saludo Creo que hoy pensamos tod@s lo mismo, por cierto, el asiento se ve guapo guapo.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:( :( :( :( :( :( :( Pues tengo la ligera sensacion ke a esa kdd oculta un servidor estaba invitado,pero la pereza me pudo y kede en casita a descansar, ke llevo una semanita de coche.........Imagino ke como siempre lo pasarais de cine,no??? bueno bueno, para la proxima ya no veremos , ke tengo unas ganas..... :roll: :roll: :roll:

KZ

Mensaje por KZ »

Oscarin escribió::( :( :( :( :( :( :( Pues tengo la ligera sensacion ke a esa kdd oculta un servidor estaba invitado,pero la pereza me pudo y kede en casita a descansar, ke llevo una semanita de coche.........Imagino ke como siempre lo pasarais de cine,no??? bueno bueno, para la proxima ya no veremos , ke tengo unas ganas..... :roll: :roll: :roll:
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Ke celosome estoy poniendo :evil: :evil: :evil: Ni salu2 ni na de na

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

KZ escribió:
Oscarin escribió::( :( :( :( :( :( :( Pues tengo la ligera sensacion ke a esa kdd oculta un servidor estaba invitado,pero la pereza me pudo y kede en casita a descansar, ke llevo una semanita de coche.........Imagino ke como siempre lo pasarais de cine,no??? bueno bueno, para la proxima ya no veremos , ke tengo unas ganas..... :roll: :roll: :roll:
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Ke celosome estoy poniendo :evil: :evil: :evil: Ni salu2 ni na de na
Ke no tonto, ke son imprevistos :amor4: :amor4:

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Ke celosa me estoy poniendo. :)) :)) :)) :)) Todo esto me suena muuuuy raro.Ni salu2 ni na de na

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:como me gusta que pineses lo mismo que yo Marisol sol, solSalu22222222
A mi tambien Luis Mari :mrorange: :mrviolet: :mryellow:

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

¿ Me he perdido algo ?Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Mort@delo escribió:¿ Me he perdido algo ?Saludos :vss :vss
¿Y yo? :?: :blink1:Saludos :vss
Última edición por Patu el Domingo, 15 Febrero 2009, 23:38, editado 1 vez en total.

Imagen
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

ImagenVOSOTROS DOS!!!!!!Dar la cara y las explicaciones pertinentes ¿donde y como ha sido esta kdda.?

3PA

Mensaje por 3PA »

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: ¡¡¡Pero que risas nos hemos echado!!!, ¿eh?...y si compis, sí, el asiento es una verdadera pasada, ¡¡¡vaya diferencia!!!...y además, a Agata, le queda precioso, y si en las fotos está chula, en directo, ni os lo imaginais: im-prezionanteAndone, la estas dejando de exposición, vaya preciosidad de moto. Y gracias por el buen rato que hemos pasado.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “Kedadas”