me presento
-
- MARCA: GUZZI
- MODELO: STR 750
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: JOHN
- Nombre Real: JUANFRA
me presento
un saludo a todos los deauvilleros,mañana sere propietario de una NT 700 la cambio por una guzzi 750 str,quisiera saber si es verdad lo bien k hablan de la honda espero estar en lo cierto y disfrutar de la maskina un saludo de nuevo y encantado de entrar en el foro a por cierto soy de almeria .
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: me presento
Bienvenido al foro desde Murcia.Yo creo que aciertas con el cambio..., pero claro, qué te voy a decir yo??
Tienes un buen forero muy cerquita tuyo. Ya lo conocerás.Por cierto, cuando te la den, a ver si nos cuentas tus impresiones acerca de la máquina

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
-
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Upsss pues yo no soy el más indicado para ello, ya que todavía voy limitado, todavía me quedan un par de meses!!!juanfra escribió:Maik ya te contare, puedes decirme que velocidad punta tiene.

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
en este foro no somos imparciales, yo por lo menos.... he de reconocer que me enamore de la blanquilla y medio año despues no se me pasa. asi que no soy imparcial..... se bienvenido y si te animas este año a la kdd nacional de murcia pues podras conocer a un monton de enamorados como yo. disfrutala mucho. 

Socia AMM 17112

-
- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
primero esta la de guardo en junio y en septiembre la de murcia pero ya veras como segun se vayan acercando las fechas el foro se calienta. no te preocupes que si te conectas una vez por semana seguro que aparece algun post con informacion.juanfra escribió:cuando es lo de murcia

Socia AMM 17112

-
-
- MODELO: ntv
Hola Juanfran;Bienvenido desde Astrabudua, (Bizkaia) pasa hasta la cocina, por aki te lo pasaras muy bien, has comprado una buena makina, con un velocidad punta despues del rodage de 185 km. por hora y con calefacion incluida, sobre todo en la zona de los kinders, pero para ponera a esa velocidad espera a hacer el rodage, pero lo Dv cuando mas comoda va es a unos 140 Km/HoraSalu2222222222
-
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Juanfra y se bienvenido desde Palma de Mallorca.Que te voy a contar que no te contara nadie de este foro sobre la Honda Deauville.Para mi es una moto muy versatil ya que para la ciudad es comoda y en carretera muy segura.En referencia a la velocidad yo la puse en una ocasion por autovia y de madrugada sin trafico a 180 Km/h por un par de segundo. Solo fue por probar pero para mi entre 100 y 120 Km./h basta y sobra.Un saludo de guimale2002.

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola y bienvenido al foro desde León. Con respecto a la velocidad, puedes hacer cruceros de 140/150 de velocímetro con total comodidad. Andar, anda más, pero... no es una moto para ir a 180. Es una moto tranquila, cómoda y segura.Pásate por el apartado de kedadas y podrás informate de la de Lucena, La de Guardo y la de Murcia. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Bienvenido al foro desde Madrid

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- 3PA
Bienvenido al Foro desde Trespaderne(Burgos). Pasa y disfruta de ésta tu casa y del buen ambiente que por aqui tenemos.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida