Opino lo mismo, la más bonita para mí tambiéngorkana escribió: dicho sea de paso creo que va a ser el mas bonito de todas las DVs.
Eyyyy Juancar, que tenias que haberlo puesto esta mañana prontito tío, no a las 23:30 de la noche....Forkita escribió:Señores y señoras tengo que decirles que hoy día 15-02-2009 KDD en Solares……
Tendré que pensarmelo si todavía les ajunto.Mari-ville escribió:Anda que ten amigos para esto!!!!!!!.:sillazo:Ni saludos ni na
a donde irias mirando, yo que estube alli te puedo decir que en el momento que pasabas habia en el parkin dos chalecos del frente norte, dos moteras que los llevaban puestos, y una moto preciosa blanca tuneada aparcada..... que hay que mirar.Txitxi escribió:Pues a las 13:00 horas he pasado por la rotonda, en Solares y no he visto a nadie. Venia de Torrelavega de hacer unos recados y por cierto, me he cruzado con aker a la altura de Renedo, sobre las 11:00 de la mañana. Hacia un dia estupendo para moto, un pococ fresco pero con solecito. A ver si empieza ya el buen tiempo.Un saludo.
si estas celoso y pagas el cafe, vamos.Mort@delo escribió:No se porque siempre teneis la mala costumbre de arrejuntaros en Solares, podiais hacer un pequeño esfuerzo un dia y os arrejuntabais en Aguilar que mas o menos os pilla casi igual a todos y encima nos reiamos unos cuantos mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
![]()
no disimules que si estabas, por lo menos yo oi tu nombre y algunas anecdotas de australia, no las estabas contando tu?Aussie escribió:Desde luego que poca verguenza!! Con las ganas que tengo yo de ver esa preciosidad de moto y nadie me dijo que habia kdda en Solares!!............no es ahi donde vive un tal Forkita??? Forkita?? ese nombre me suena de algo!!!
Se va a enterar .... !!