CASCOS CABERG
- trosky
CASCOS CABERG
Esta tarde he comprado dos cascos CABERG JUSTISIMO por la calidad precio 208 Ecreo que no están mal ,los entendidos del foro dicen que no son tan ruidososcomo el NOLAN 103 , algo mas grandes pero bien, bueno al llegar a casa me dio pormeterlos en el cofre original Honda , mi sorpresa es que no cierra, bueno que tengoque devolverlos y decidir entre el NOLAN 103 o AIROH , que son de tamaño mas pequeño, a los entendidos que me aconsejáis.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: CASCOS CABERG
Hola. Yo tengo dos Caberg Justisimo G.T. La maleta es de givi, similar en tamaño a la original de honda, si que me entran los dos. No se si te quedara mucho por cerrar la maleta pero por lo general deberian entrar. Por otra parte tengo las tapas anchas y tambien me entra el casco. Saludos. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Hola soy torrente, y lo poco que te puedo aconsejar, es lo siguiente. Si los tienes que devolver y dispones de liquided, yo he tenido nolan y despues de probar los shubbert no tienen ni punto de comparacion, y rebuscando por ahi la diferenciade precio pueden ser 60 euros,pero no veas que diferencia en cuestio sonoridad y precision de cierre ect. Una maravilla.

- darwader
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT700V ABS
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: David
Has probado a meter uno de lado. Yo tengo dos System IV de BMW y son bastante grandes en dimensiones. Mi top es un Kappa K46, que interiormente es mas reducido que el original de Honda, y me caben: uno apoyado en la base del casco con la pantalla hacia la cerradura y el otro tumbado con la pantalla tambien hacia atras. Un amigo tiene el top original y mete un System 3 (mas ancho) y un Systema IV, y creo que los dos en su posición normal. De todas formas, apoyo el consejo de que compres unos Schuberth o BMW, la diferencia es abismal.Saludos 

-
Yo tengo 2 Nolan y el top original de Honda. Como han comentado antes, a mi me caben los 2, uno apoyado en su base y el otro de lado. Cierra el baul sin problemas. Prueba y nos cuentas. 

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola amigo.El problema del casco Caberg, para meterlo en el Top Case (o como se escriba) original Honda, vaya, en la maleta posterio y/o baul, es la parte de los "tornillos" de sujección de la pantalla transparente, que salen mucho.Yo tengo un Airoh y mi MDR un Caberg, y tengo que hacer filigranas para poder cerrar la tapa,la solución que he encontrado es poner uno mirando a proa y otro a popa, osea, mirando uno hacia adelante y el otro hacia atras.Pruebalo, pero si los dos son Caberg no se si te servirá, ya que a los dos le sobresalen los "tornillos".Un saludoRAM
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- trosky
[quote="marco"]Hola. Yo tengo dos Caberg Justisimo G.T. La maleta es de givi, similar en tamaño a la original de honda, si que me entran los dos. No se si te quedara mucho por cerrar la maleta pero por lo general deberian entrar. Por otra parte tengo las tapas anchas y tambien me entra el casco. Saludos. Después de hacer intentos como me orientáis, se puede llegar a cerrar laTapa pero forzándola ,no me convence se obliga mucho y ala larga la viserasufre y el casco terminara súper rayado, mañana me pasare por la tiendadonde los compre haber si los cambio por otros de otra marca el SCHUBERTHcon la crisis que arrastramos me paso de presupuesto,aparte que son comoel CABERG algo mas grandes y el problema seria el mismo, hasta ahora teniaun NOLAN 1001 de mi MDR y el mió un BMW , y me entraban en la maleta sin problemas, se agradece la colaboración DEAUVILLERA graciassss
- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
Buenasss.Pues yo también tengo dos cascos Justissimo GT Mirage. Tienen además puestos el intercomunicador CARDO y puedo ponerlos sin problemas en el top original honda.Es cuestión de práctica, creo...

- trosky
BUENO con el top me presento en la tienda para probar si hay alguna forma de ponerlos y que se cierre la tapa ni de coñapruebo con cascos AIROH SV 55 y perfecto , pues me quedocon AIROH , quería los CABERG por la buena información que teniacalidad precio , sobre el top tiene que haber otro modelo, o tipo mas grandecuando me aseguráis que entran pero a mi sin forzar nada de nada, si algunotiene casco AIROH decirme que tal. GRACIAS
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.Como ya comenté, más arriba, yo tengo el AIROH S-55; es de los más ruidosos que he tenido, pero para mi es soportable, a todo se acostumbra uno.Por lo demás no he tenido ningún problema, bueno, le tuve que pegar la pieza de goma que va por debajo de la mentonera, pues al quitarme el casco se salia, por lo demás todo bien y hace 3 años que lo uso.SALUDOSRAM
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 

- trosky
DIA de prueba de los cascos salidita en solitario, comodice RAM ruidosos sobre todo en la oreja izquierda en la derecha tendré problemas yo no es tan ruidoso, son confortables , no se empañan tienen buena aireación,.bueno acostumbrarse al ruido.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nosotros compramos los Schubert Concept que no son tan caros como los C2 pero tienen las mismas prestaciones en cuanto a ruido y ventilación , y nos entra en el Top original.Lo compramos en el concesionario de Honda y nos hicieron un buen descuento.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS