Para el señor p...
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Para el señor p...
Pues sí,leyendo una revista claro está de motos,he leído en un apartado que han creado una página web para recoger firmas en contra del señor Pere Navarro.La página se llama www.perenavarrodimision.com.Ya llevan más de 10.000 firmas y creo que por aquí recogerán unas cuantas más,verdad?
A firmar se ha dicho.

SOCIO AND Nº 94
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Para el señor p...
Gracias Malaguita por el aviso. A este pájaro aún es poco que le presentemos más de 35 millones de firmas. Se merece que le peguen con una vara verde en las costillas. Me pasaré por la página para hacer mi pequeña contribución.Un saludo

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- trosky
HOLA MALAGUITA ,el 25 de enero puse un post sobre la recogidade firmas para la dimisión de este pájaro PERE NAVARRO peroparece que no a tenido mucho éxito en este foro, no se a comentado nada al respecto en otros foros la gente se a volcadoa firmar yo firme con un 5000 , me alegro que vaya por las 10000 firmas......... cañaaaaaa
UN SALUDO

- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Hola ! Yo hice mi firma en la anterior propuesta de Trosky .Haber si se animan que no cuesta un euro y no va perjudicar nada.Todo lo contrario.Saludos !
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Desconocía que hubiese otro post al respecto,pero bueno,yo tb hice mi aportación para que se vaya este individuo.No sé si conseguiremos algo pero que no sea por no intentarlo.Saludos 
SOCIO AND Nº 94
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Nunca esta de mas recordarlo Malaguita que este tio esta cada dia jodiendonos.Un abrazo !
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#