la salidita de hoy

Foro para anunciar las kedadas locales.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: la salidita de hoy

Mensaje por Patu »

L.David escribió:Algunos integrantes del Frente Norte, creo que van a tener que dar explicaciones :mrviolet: Creo que un castigo :twisted: no les vendria mal :roll: Estos cuatro cañallas tienen que pagar las Rabas y los Martinis, :mrgreen: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrviolet: :mryellow: Cuando nos juntamos para el Martini :vss :vss :vss
¡¡APOYO LA MOCION!! :wink: Saludos patu's :vss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Patu escribió:
L.David escribió:Algunos integrantes del Frente Norte, creo que van a tener que dar explicaciones :mrviolet: Creo que un castigo :twisted: no les vendria mal :roll: Estos cuatro cañallas tienen que pagar las Rabas y los Martinis, :mrgreen: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrviolet: :mryellow: Cuando nos juntamos para el Martini :vss :vss :vss
Yo Tambien secundo la mocion :!: :!:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:
Patu escribió:
Yo Tambien secundo la mocion :!: :!:
Venga, ya estais poniendo lugar y hora y avisar a esos cuatro para que pagen la ronda, se van a acordar estos separatistas de esta. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
3PA

Mensaje por 3PA »

Vaya, vaya estoy observando un poco de recochineo por aquí a cuenta de una casualidad que ocurrió el domingo...porque fué eso, una casualidad...En fin, que yo no me arrugo, y, me conoceis. Y como me acaba de llegar el asiento :mryellow: pues ya tengo moto, y me pican los dedos por probarlo, pero, hasta el domingo no voy a tener esa suerte, asi que, he decidido que:Voy a hablar con mis tres complices del 'crimen' del pasado domingo...en Solares...y, en cuanto tenga su aprobación, no me importa invitaros a los que querais venir a un desayuno en el mismo lugar donde los cuatro cometimos el 'crimen' el domingo.Ea, ahí queda eso, yo invito a los cafes o colacaos el domingo día 22 de Febrero por la mañana, y esto, unicamente, por dejar de aguantar los tiros y tiritos que estais disparando desde todos los angulos...carajo ya...Y no me da la gana saludar, que 'toy fadao'...ahí os lo dejo, y el que quiera, que lo recoja...y si quereis, podeis empezar a 'preapuntaros' aquí mismo...y, en cuanto tomemos el desayuno, cada mochuelo a su olivo, y punto pelota. ¿Habra 'kinders'?.....¡¡¡Jódó que bien me he quedao!!! :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:...Y lo que he dicho NO ES BROMA OJITO.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Si hay que tomar colacaos, se toma. ¡Cagonlaleche, que ganas de moto tenemos, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

pues vale si hay que ir se va nosotros pagamos los cafes pero luego ellos por envidiosos que pongan los sobaos :duelo:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Menos bla, bla, bla y mas hacer. A falta de concretar el Domingo exacto (lo antes posible)Venga QUE SE EJECUTE EL CASTIGOLISTA OFICIAL PARA LAS RABAS Y EL MARTINI (como tienen sentido de culpabilidad, parece que tambien pagan el desayuno)L. David-Tamara

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

L.David escribió:Menos bla, bla, bla y mas hacer. A falta de concretar el Domingo exacto (lo antes posible)Venga QUE SE EJECUTE EL CASTIGOLISTA OFICIAL PARA LAS RABAS Y EL MARTINI (como tienen sentido de culpabilidad, parece que tambien pagan el desayuno)L. David-Tamara
¿Es que no esta claro?: DOMINGO 22 DE FEBRERO en el mismo lugar donde cometimos el 'delito' el domingo pasado: ROTONDA DE ENTRADA A SOLARESY no me siento culpable de nada, sino que no me gusta que me toquen las narices, ¿como tengo que deciros que fue una casualidad lo del domingo?...y no me da la gana saludar, 'toi fadao'

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

3PA escribió:
L.David escribió:Menos bla, bla, bla y mas hacer. A falta de concretar el Domingo exacto (lo antes posible)Venga QUE SE EJECUTE EL CASTIGOLISTA OFICIAL PARA LAS RABAS Y EL MARTINI (como tienen sentido de culpabilidad, parece que tambien pagan el desayuno)L. David-Tamara
¿Es que no esta claro?: DOMINGO 22 DE FEBRERO en el mismo lugar donde cometimos el 'delito' el domingo pasado: ROTONDA DE ENTRADA A SOLARESY no me siento culpable de nada, sino que no me gusta que me toquen las narices, ¿como tengo que deciros que fue una casualidad lo del domingo?...y no me da la gana saludar, 'toi fadao'
Si el tiempo nos lo permite ( 65% de prob.de lluvia) seguro que nos tomamos el colacao los sobados, los churros , las rabas y el martini, alguien apunta algo mas en el menú??? :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

3PA escribió:
roberto se te olvida poner la hora que luego lllegan tarde y vete a saber lo que piensan

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
3PA

Mensaje por 3PA »

abuela escribió:
3PA escribió:
roberto se te olvida poner la hora que luego lllegan tarde y vete a saber lo que piensan
Como es domingo, y para no hacer madrugar mucho al personal vamos a ser prudentes, ¿que tal a las 10:30 de la mañana?...Decirme que os parece y si esta bien así, empezamos la lista.Un saludo :vss

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

gorkana escribió:Si el tiempo nos lo permite ( 65% de prob.de lluvia) seguro que nos tomamos el colacao los sobados, los churros , las rabas y el martini, alguien apunta algo mas en el menú??? :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:
Los cafeses las cervecitas...........Algo mas que añadir????? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:Como es domingo, y para no hacer madrugar mucho al personal vamos a ser prudentes, ¿que tal a las 10:30 de la mañana?...Decirme que os parece y si esta bien así, empezamos la lista.Un saludo :vss
OK. :muybien: Prepararos cuarteto, que no sabeis bien lo que estais haciendo. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Un saludo :vss

Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

:shock: Bueno, bueno, buenoooooooooooooooooooooo… :secreto1: ¡¡¡¡Otra KDD!!!!Una preguntita, :roll: ¿donde esta ese sitio que no lo conozco? :oops: A mi lo de la hora me viene un poco mal, :x soy el que mas lejos esta, :P y entre que me preparo, :? caliento la moto y voy, :wink: se me paso la mañana…. :roll: :embotellado: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no me entendéis!!!!!!!!!! :embotellado:YO ME APUNTO, :copa: PERO SI LLEGO TARDE, QUE NADIE SE ASUSTE.... :banana: :banana:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Pues como me parece que este Domingo nasti de plasti, ahi os dejo esto.Si teneis Kinderss como dice Oscarin y os atreveis a comer unas rabas en Aguilar yo invito a rabas y a lo que haga falta.Ahi queda eso :roll: :roll: :roll: :roll: Esque hace mucho que no os veo y para este Domigo lo tengo un poco dificil.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”