Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por Sor Devil »

a mi tambien me costo lo mio montarlo, y es cierto que se va mas sujeto y mas apoyado el culo pero yo que monte unos cuantos kms el domingo creo que es mas comodo, el tiempo lo dira..... y por cierto mu chulos los asientos. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Mort@delo escribió: Este es el mas chulo de todos, ¿¿ a que no sabeis de quien es ?? Imagen
Mauri, pero que colorido mas guapo le has puesto, esta muy chulo, pero...creo que he visto algo raro...Un saudo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Oscarin escribió:Pues aki os dejo la muestra de lo ke esta mañana me dejaron los reyes maJosRecien llegadoImagen
Muuuuuy chulo Oscarin, con la parte trasera un poco mal alta, para que vaya Mar como una :reina: Un saludo y a disfrutarlo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

3PA escribió:
Mort@delo escribió: Este es el mas chulo de todos, ¿¿ a que no sabeis de quien es ?? Imagen
Mauri, pero que colorido mas guapo le has puesto, esta muy chulo, pero...creo que he visto algo raro...Un saudo :vss
:lol: :lol: :lol: :lol: Acaso se nos esta pasando a un lado muy oscuro ?????Tendra ke ver esa oscuridad el fondo del armario????????O se nos esta...............[/color] :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: .........................................AMADICONANDO??????

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

:shock: :hala: :shock: :hala: :shock: :hala: :shock: :hala: :shock: :hala: Mauri :animadora: vamos a tener que tratarte de usted, con ese asiento vas a parecer un Marques

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
3PA

Mensaje por 3PA »

Mari-ville escribió:Muuuuuy chulo Oscarin, con la parte trasera un poco mal alta, para que vaya Mar como una :reina:
Marisol, son todos así, lo que pasa es que ponen como una especie de cojin en la parte trasera del asiento del piloto, que hace como de escalon respecto al copiloto.Y si además lo pides con el asiento del piloto rebajado(2 cm menos que el original, creo) pues aun se nota más escalon. Y Oscarín lo ha pedido rebajado, por eso se ve como sobreelevada la parte del copiloto.Un saludo :vss ahora si :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Agradezco a todos vuestras muestras de preocupacion, por ver donde van a ir mis posaderas,pero ya hablare yo con el de la foto. Todo esto era una sorpresa.UN SALUDO PARA TODOS. (es que estoy planchando y no tengo mas tiempo)

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:
Mari-ville escribió:Muuuuuy chulo Oscarin, con la parte trasera un poco mal alta, para que vaya Mar como una :reina:
Marisol, son todos así, lo que pasa es que ponen como una especie de cojin en la parte trasera del asiento del piloto, que hace como de escalon respecto al copiloto.Y si además lo pides con el asiento del piloto rebajado(2 cm menos que el original, creo) pues aun se nota más escalon. Y Oscarín lo ha pedido rebajado, por eso se ve como sobreelevada la parte del copiloto.Un saludo :vss ahora si :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Ya se que todos son asi.Lo que no sabia es que Oscarin lo habia pedido rebajado.En vez de decir la parte trasera mas alta, tendria que haber dicho la parte delantera rebajada ¿si? Ahora si, un saludo :vss

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Yo ya tengo a mi Mdr, ensayando y ensillando, para que se vallan conociendo, ya que de momento no lo puedo estrenar, algo tengo que hacer,El ensayo y ensillado va bastante bien Olga ya no quiere bajarse ni para limpiarse los dientes, que creo se le están poniendo largos como a mi.Creo que este fin de semana se va montar la 1º KDD DEL ASIENTO.En la cual creo no voy a poder participar, pero espero tener la 2ª KDD del ASIENTO para presentarlo como es debido en sociedadSalu22
Última edición por KZ el Martes, 24 Febrero 2009, 01:21, editado 1 vez en total.

KZ

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:
:shock: :hala: :shock: :hala: :shock: :hala: :shock: :hala: :shock: :hala: Mauri :animadora: vamos a tener que tratarte de usted, con ese asiento vas a parecer un MadiKita :oops:

KZ

Mensaje por KZ »

Oscarin escribió:
sandocan escribió:Muy chulo oscar,que tal,es cómodo?Yo todavia no lo he probado.
Te dire ke apenas rodé 5 km, y si, te sientes reconfortado,kizas;bien sea hasta acostunbrarse, he notado ke voy muy encajonado,y me da la sensacion de ke los kinder´s se espatarran frente al deposito, pero entiendo ke sea la falta de costumbre, y como tampoco tiene otra solucion.......Un abrazo :vss :vss
Esta claro que los Franceses no saben como tiene de grandes los Kinders uno de Guardo que ha pasado por Bilbao :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: Salu22222

3PA

Mensaje por 3PA »

KZ escribió: Esta claro que los Franceses no saben como tiene de grandes los Kinders uno de Guardo que ha pasado por Bilbao...
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Jódó Koldo, no sabes tú lo que acabas de decir, jajajajajajajajajajajajajajajaA buen sitio hemos ido a parar con el Chiruflí, que otra cosa no se, pero 'esos' que tu dices...los tiene bien puestos...Un saludo :vss

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:
Mari-ville escribió:
:shock: :hala: :shock: :hala: :shock: :hala: :shock: :hala: :shock: :hala: Mauri :animadora: vamos a tener que tratarte de usted, con ese asiento vas a parecer un MARQUES :oops:
KZ !!!!!!!!!!ademas de COPION, eres un FALSIFICADOR. :pum:Y paso de saludarte :burla1:

KZ

Mensaje por KZ »

llllllll
Última edición por KZ el Martes, 24 Febrero 2009, 01:22, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”