¿Nos vemos el jueves?
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿Nos vemos el jueves?
Buenas seres humanos!!!Me han comentado que han abierto un bar motero en Barcelona, en concreto en la Avda. Paralelo y se llama Paddoock. Podríamos quedar para ir a ver como está el sitio. Iros apuntando.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
Re: ¿Nos vemos el jueves?
Yep!Yo si que iré... Y como lo prometido es deuda, compraré pan en la panadería de al lado y os deleitaré con unas deliciosas rodajas de un inigualable chorizo de la Rioja. Tras el ágape, abriré una lista para una compra conjunta y terminaré con un negocio de importación directa, ya veréis, ya qué manjar. Avisados quedáis. ;)1000L'sss!
Penitente #889-AND-3
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Oye Pablo que pensando yo en lo de la "negociación de importación directa" podíamos montar tú y yo una sociedad en la que tu te traes los chorizos y yo los "jamoncitos" del pueblo, de bellota of course, así cambiamos de sector y nos dedicamos al de los embutidos. Además, creo que estamos es el "lugar" idóneo porque en este foro nos ibamos a forrar con la de tripones que hay (yo el primero). Hablamos el jueves del tema.jano escribió:Yep!Yo si que iré... Y como lo prometido es deuda, compraré pan en la panadería de al lado y os deleitaré con unas deliciosas rodajas de un inigualable chorizo de la Rioja. Tras el ágape, abriré una lista para una compra conjunta y terminaré con un negocio de importación directa, ya veréis, ya qué manjar. Avisados quedáis. ;)1000L'sss!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Annira
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Yo sigo con mi esguince y recién operada, de momento tengo mucho dolor, pero haré lo posible por conocer ese sitio!! me han hablado muy bien de él a mí también!!!VssitosElvira
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Boinas,Carnaval, carnaval....
Otra week será.Abrazos a ellos y besos a ellas.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- JFerran
Yo voy cuando solo hay patatas fritas... pues habiendo chorizos de la Rioja, no faltaré.Vsssssssssss