RECIBIMIENTO A MALAGUITA.(frente norte)

Foro para anunciar las kedadas locales.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

RECIBIMIENTO A MALAGUITA.(frente norte)

Mensaje por sandocan »

Bueno sñres el sñr :lol: malaguita tiene el menester e hacernos una visita aunque corta el sábado 21/02/2009.Por lo que me cuenta solo es de ida y vuelta el mismo día(bueno eso ya veremos).Por lo tanto quisiera saber si alguien se anima a subir a Gasteiz para comer o tomar cafe,Rogaría me lo comunicasen antes del jueves a las 23 horas para buscar sítio ya que es día de carnabales y estará un poco complicado buscar a última hora.Un saludo a todos. MENU1º- UNA PAELLITA ¿Me han comentado que igual le echan unos cangrejos de esos grandes.?Al final creo que va a ser de pollo o conejo. :D 2º- Unos san jacobos o filetes con patatas.El menú es para todos el mismo.Si alguien no puede comer esto me lo comenta y veremos que se puede hacer,si lo se para mañana le podré comer el tarro al del bar.(A ver que me dice).De todas las maneras siempre tienen algo por ahi para echar mano.Este no es un restaurante pero dan bocadillos y por amistad conmigo nos hacen la comida.La hora de la comida será sobre las 15 horas.LUGAR DE ENCUENTRO--CAFETERIA MUGARITZ.Cll/sierras Alavesas-Nº 7COMENSALES.SANDOCAN--LORETOTAMARA-----UNAIMALAGUITA--ROCIO.3PA(roberto) :oops: MIREN--ABUELAOSCARIN........PATU.CIPRI-ANATOMAR CAFE.MARISOL-LUIMARI.JUANMIRANDA?
Última edición por sandocan el Sábado, 21 Febrero 2009, 12:18, editado 11 veces en total.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Re: RECIBIMIENTO A MALAGUITA.(frente norte)

Mensaje por Oscarin »

Luego te llamo y hablamos,depende de un par de circustancias,ok? a lo mejor suena la flautasaludines :vss :vss

sandocan

Mensaje por sandocan »

Oscarin escribió:Luego te llamo y hablamos,depende de un par de circustancias,ok? a lo mejor suena la flautasaludines :vss :vss
Ok a la espera estamos entonces.

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Cuidadme bien a Javier, que me lo tengo que llevar a Praga esta primavera.... :P Vsss y saludos.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

al cafe me apunto, tu solo di donde y a que hora.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Veremos lo que puedo hacer por que tengo lio por aquí, aunque sea tomar un café.Ya os digo algo en breve. :vss

sandocan

Mensaje por sandocan »

SOR deauville escribió:al cafe me apunto, tu solo di donde y a que hora.
Ok cuando sepa el lugar de la comida pondré el punto de la toma del cafelito.Bueno sñres,el lugar de la comida va a ser en la calle sierras alavesas Nº 7.La gente que a venido a vitoria y ha quedado conmigo ya lo conoceis,es el lugar donde me tomo los kubatitasCafeteria MUGARITZ
Última edición por sandocan el Jueves, 19 Febrero 2009, 14:09, editado 1 vez en total.

3PA

Mensaje por 3PA »

Jose, como ya te he comentado por telefono, me apunto.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sandocan

Mensaje por sandocan »

3PA escribió:Jose, como ya te he comentado por telefono, me apunto.Un saludo :vss
La lista y el menu aproximado en el primer post.

sandocan

Mensaje por sandocan »

raulville escribió:Cuidadme bien a Javier, que me lo tengo que llevar a Praga esta primavera.... :P Vsss y saludos.
Tu tranquilo raul ya sabes que aqui estamos a dieta.(o si no mira en el primer post el menú) :mrblue:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Nosotros no se si vamos a poder asistir, tenemos pendiente alguna cosilla.A la noche sin falta te lo confirmo.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

sandocan escribió:Bueno sñres el sñr :lol: malaguita tiene el menester e hacernos una visita aunque corta el sábado 21/02/2009.Por lo que me cuenta solo es de ida y vuelta el mismo día(bueno eso ya veremos).Por lo tanto quisiera saber si alguien se anima a subir a Gasteiz para comer o tomar cafe,Rogaría me lo comunicasen antes del jueves a las 23 horas para buscar sítio ya que es día de carnabales y estará un poco complicado buscar a última hora.Un saludo a todos. MENU1º- UNA PAELLITA Me han comentado que igual le echan unos cangrejos de esos grandes.2º- Unos san jacobos o filetes con patatas.El menú es para todos el mismo.Si alguien no puede comer esto me lo comenta y veremos que se puede hacer,si lo se para mañana le podré comer el tarro al del bar.(A ver que me dice).De todas las maneras siempre tienen algo por ahi para echar mano.Este no es un restaurante pero dan bocadillos y por amistad conmigo nos hacen la comida.La hora de la comida será sobre las 15 horas.COMENSALES.SANDOCAN--LORETOTAMARA-----UNAIMALAGUITA--ROCIO.3PA(roberto) :oops: OSCARIN........?MIREN-ABUELATOMAR CAFE.JUANMIRANDA?

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

raulville escribió:Cuidadme bien a Javier, que me lo tengo que llevar a Praga esta primavera.... :P Vsss y saludos.
Estáte tranquilo Raúl :wink: ,ya sabes como se las gastan éstos del frente norte,dieta muy equilibrada y regada por buenos líquidos :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:.A lo mejor te veo en sacramenia,ya hablamos del tema Praga y así te comento unas cosillas.Un saludo. :wink: :vss

SOCIO AND Nº 94
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis,Yo sientiendolo mucho no podre asistir, no tengo medios logisticos, pero en finnnnnnn :( :( otra vez seraSalu2222222

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Pasarlo bien y poner muchas fotos.Una que es cotilla. :lol: :lol: :lol:

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Kedadas”