Buenas seres humanos!!!Pues entre chatito de vino y tapita de chorizo de la Rioja, éste último gentileza de Pablo y Laura, hemos decidido que el domingo quedamos para hacer una salidita corta para quitar lo cuadrado a la rueda de mi moto. Será una salida de medio día y a comer a casa. Hemos quedado en la estación de Sant Andreu a las 9 y media y saldremos dirección Vic por la antigua N-152 que ahora no sé como se llama y en Mollet tiraremos dirección Palau hacia Moià y allí pararemos a hacer un café. Y luego desde Moià tenemos diferentes opciones de ruta que ya decidiremos. Eso sí, no hay discusión alguna si nacional o autopista, Nacional y punto.Sin por otro lado entre todos decidimos que queremos almorzar pues se hace pero en principio saldremos meados, cagados y almorzados de casa. Nos pronunciamos sobre esto.De momento apuntados estamos:-Pablo y Laura-Ferrán y ¿Angels?-Fede y Montse-Julián y BelénPau es duda ya que ha de rellenar múltiples instancias, pedir permiso de residencia y asilo político para cuando vuelva por si tiene el bombín de la puerta cambiado.Pasen y apúntense.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Buenas seres humanos!!!Si alguien se apunta o los que ya están apuntados que digan si prefieren desayunar en ruta o salir ya desayunado de casa.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hola compis,Sintiendolo mucho, y con las ganas que tengo de estrenar el "Gel", estare una cuantos dias sin poder rodar , me han dado por culo, y no me ha gustado nada de nada, (Esta vista que soy todo un Hombre )espero que lo paseis dabuten, ya contareis, y claro esta No Foto=No SalidaSalu2222222
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como con las cosas de comer no se juega, propongo desayunar algo por ahí, aunque sea a costa de quedar algo mas pronto. Como servidor tiene compromiso familiar, sobre las 12:30 iniciará el regreso estemos donde estemos, no sea que me quede sin comer, castigado...Montse me comenta que no va a venir, pues quiere aprovechar para dormir algo mas un dia que puede...Ya direis algo.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Hola a todos,Pablo y yo reconfirmamos. La hora de salida nos parece perfecta, y si hay que parar a desayunar, pues nada, se para y punto. El caso es satisfacer las necesidades de todos y cada uno.Saludos1000 L'sss
wuuuuuueeeeeennnnnaaaaaassssss.pues yo no me apunto.ya tengo una calçotada con unos moteros del curro.que os lo paseis pipa, y quiero ver afotos.v´ssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
JFerran escribió:Hombre, yo una parada, ni que sea para echar el cigarrito y de paso un café, si que la haría...Angels no vendrá que todavía está griposa.Vssssssss
Si Vice, al menos una parada hacemos para echar el café y el cigarrito pero lo que yo quería decir es que si esta parada queremos que sea para desayunar un bocata con la cervecita (el que no conduzca claro) o si por el contrario solo el café.Yo había pensado parar por Moià, desayunar y luego desde allí decidir que ruta tomamos. Saludos
Naaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Entonces, quedamos que nos vemos a las 09:30 hrs en la Estacion de Sant Andreu, no???Julian, quedamos en algun sitio y vamos juntos, o nos vemos allí?Pablo, ya tengo en la maleta de la moto lo que tengo que traer.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Buenas seres humanos!!!Pues en casita nosotros. Un día buenísimo para andar en moto. Y de hecho, nos hemos encontrado a un montón de ellos. Se nota que el invierno nos ha dejado a casi todos con las motos aparcadas y a la más mínima ocasión, a la carretera a rodar. Buen día hemos pasado con vosotros. Ahora le toca a la trapecista y funambulista Laura colgar las fotos que alguna que hemos visto alguna que ha salido guapísima.Cualquier día Pablo la pierde de la moto.Saludos
¡Bueeenas!Efectivamente, una mañana estupenda con un tiempo genial para andar en moto. Eso pensamos nosotros y los tantos cientos de moteros que iban por ahí :)Sobre las fotos, la funambulista se encarga de hacerlas y el aquí presente de colgarlas, así que aquí las tenéis:La salida:El desayuno/almuerzo:En ruta por delante......y por detrás:Espero que os hayan gustado. Si las queréis a total resolución, ya sabéis dónde encontrarme ¡Saludos y 1000L'sss!
Hola compis;Menuda cuadrilla de Deauvilleros, (Cacho Pulpos), medio mal que al menos corcho sigue con su flamante Dv, que si no pensaria que es una peña que se a colado por aki Que envidia y yo sin poder estrenar el asiento Ahoara en serio, Me alegro que disfrutarais de este diaSalu2 y un fuerte abrazo