Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Como me gusta hacer las cosas bien me presento ante todos...soy el actual propietariode una Burgman 650 (en venta) y el futuro propietario de una flamante Honda Deauville 700 ABS que tengo ya apalabrada...es de 2ª pero con solo 4000km...Un saludo.
En moto ser precavido te salva el pellejo.....yo lo se bien.
bienvenido, enhorabuena por el chollo, y por cierto de donde eres y algunas cosillas mas, porque no sabemos si nos viene bien que nos invites a un cafe para conocerte.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Pues eso se Bienvenido desde Astrabudua, Bizkaia,Espero disfrutes con mucha salud de tu Dv, y como dicen por aki cuenta, cuenta, k somos unos cotillasSalu222222
Bueno pues cuento cuento, Soy de la ciudad del Saber...Salamanca (eso dicen) y ya he tenido 4 motos hasta la fecha: Aprilia Arrecife 250, Yamaha majesty 400 Azul (accidentada, caso extraño pero ya hace mucho de eso) pongo el link de aquello: http://debates.motos.coches.net/showthr ... 06.Despues me compré otra majesty 400 en negro, la vendi y me compré la Burgman 650...y hasta hoy que la tengo en venta (podeis verla en el mercadillo del foro)..y posiblemente el proximo finde vaya a buscar la Deauville...ganas ganas ganas...Bueno si quereis saber mas de mi ...pues no teneis mas que preguntarmeSaludos a todos/as. Alvaro
En moto ser precavido te salva el pellejo.....yo lo se bien.