RECIBIMIENTO A MALAGUITA.(frente norte)

Foro para anunciar las kedadas locales.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: RECIBIMIENTO A MALAGUITA.(frente norte)

Mensaje por sandocan »

Mari-ville escribió:Nosotros no se si vamos a poder asistir, tenemos pendiente alguna cosilla.A la noche sin falta te lo confirmo.Un saludo :vss
Ok marisol,sabiendolo mañana por la mañana me sirve,De todas las maneras en este bar no hay muchos problemas,mas que nada para que compren las cantidades mas o menos.

sandocan

Mensaje por sandocan »

KZ escribió:Hola Compis,Yo sientiendolo mucho no podre asistir, no tengo medios logisticos, pero en finnnnnnn :( :( otra vez seraSalu2222222
Koldo es una penita que no tengas vehiculo. :( De todas las maneras no te viene nada mal descansar. :P

Cipri
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Cipri

Mensaje por Cipri »

SOR deauville escribió:al cafe me apunto, tu solo di donde y a que hora.
Nosotros tambien nos apuntamos al café si no hay ningun contratiempo. A ver a que hora es que a las 7 tenemos que estar de regreso.Un saludo

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

sandocan escribió:
Mari-ville escribió:Nosotros no se si vamos a poder asistir, tenemos pendiente alguna cosilla.A la noche sin falta te lo confirmo.
Ok marisol,sabiendolo mañana por la mañana me sirve.
Nos apuntamos al cafe.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

sandocan escribió:Tu tranquilo raul ya sabes que aqui estamos a dieta.(o si no mira en el primer post el menú) :mrblue:
Os vais a poner las botas. :P Pasadlo muy bien. Un abrazo para todos.
malaguita escribió:Estáte tranquilo Raúl :wink: ,ya sabes como se las gastan éstos del frente norte,dieta muy equilibrada y regada por buenos líquidos :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:.A lo mejor te veo en sacramenia,ya hablamos del tema Praga y así te comento unas cosillas.Un saludo. :wink: :vss
Si vas a Sacramenia, charlamos del tema ok?Un abrazo.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Nosotros el sabado no podemos. Tenemos que ir al monte (ahora os decojonareis todos) a por leña. Si, si. No es una escusa barata. Esque el sabado nos dejan un tractor para bajar unos cuanto arboles que han caido con el viento. Mirarlo de otra manera, asi la parrillada que hagamos en verano no le faltara combustible :lol: .Pasarlo bien y dar abrazos a todos.Koldo ¿que le ha pasado a la a-moto? ¿Le estas haciendo algun invento nuevo????Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Jose,imagino que lo tienes todo atado con el restaurante,que yo mañana me salto el régimen y voy con hambre :mrorange: :mrviolet:.Espero estar en Vitoria sobre las 12:30-13:00.Ya te llamo cuando llegue y me dices. :wink: Si hay alguien que coincida en el camino que me ponga un privado y quedamos. :wink:

SOCIO AND Nº 94
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:Nosotros el sabado no podemos. Tenemos que ir al monte (ahora os decojonareis todos) a por leña. Si, si. No es una escusa barata. Esque el sabado nos dejan un tractor para bajar unos cuanto arboles que han caido con el viento. Mirarlo de otra manera, asi la parrillada que hagamos en verano no le faltara combustible :lol: .Pasarlo bien y dar abrazos a todos.Koldo ¿que le ha pasado a la a-moto? ¿Le estas haciendo algun invento nuevo????.Un saludo.
Hola txitxi;A la Dv no le pasa nada, esta de descanso en el pueblo, y el asiento en casa, pero creo que en una temporada no podre conducir, he teneido un alcance por detras en Donostia el pasado viernes dia 13, y estoy un poco bastante escogotao, el coche esta en el taller con un golpe de unos 4000€, bastante menos que el BMW que me envistio, que pasara de 6000€, lo de la leña es una buena idea, ve preparando el material para la jamada de este veranoSalu2222222

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

sandocan escribió:
KZ escribió:Hola Compis,Yo sientiendolo mucho no podre asistir, no tengo medios logisticos, pero en finnnnnnn :( :( otra vez seraSalu2222222
Koldo es una penita que no tengas vehiculo. :( De todas las maneras no te viene nada mal descansar. :P
Lo de descansar esta muy bien, pero estoy en casa como gato enjaulado, el coche lo vi ayer, y tiene un golpe de unos 4000€uritos, y mi cuello no se recupera tan rapido como yo pensabaSalu22222

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

¡Coño! koldo.no sabia nada.Espero que te pongas bien lo antes posible pero cuidate que esas cosas dan probelams con el paso del tiempo.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Koldo,espero que te recuperes pronto tío,no sabía nada.Bueno,ahora tranquilidad y lo importante es que te quedes como nuevo.Un saludo. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió: A la Dv no le pasa nada, esta de descanso en el pueblo, y el asiento en casa, pero creo que en una temporada no podre conducir, he teneido un alcance por detras en Donostia el pasado viernes dia 13, y estoy un poco bastante escogotao, el coche esta en el taller con un golpe de unos 4000€, bastante menos que el BMW que me envistio, que pasara de 6000€, Salu2222222
Hola Koldo!!!! Ahora toca cuidarse y mucha tranquilidad, que esos golpes son malos.Dile a Olga que te de masajitos, mimitos, todos los cuidados y atenciones necesarias, sino :porrazo: Salu2222222 cuidate y hasta pronto :vss Imagen

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Cipri
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Cipri

Mensaje por Cipri »

Bueno Koldo, no sabíamos nada, esperamos que tengas una buena y pronta recuperación.Saludos de Cipri y Ana.

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

AAAHHHHHHH....... se me olvidaba koldo, ahora que tendras tiempo, quita el muñequito de navidad de tu firma. :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Porque en casa no tendras todavia el arbolito ¿no? :mrviolet: :mrviolet: O.........¿es que no sabes quitarlo como Sandocan? :mrviolet: :mrviolet:Salu22222 y cuidate

sandocan

Mensaje por sandocan »

Mari-ville escribió:AAAHHHHHHH....... se me olvidaba koldo, ahora que tendras tiempo, quita el muñequito de navidad de tu firma. :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Porque en casa no tendras todavia el arbolito ¿no? :mrviolet: :mrviolet: O.........¿es que no sabes quitarlo como Sandocan? :mrviolet: :mrviolet:Salu22222 y cuidate
Ehhhh marisol es que tengo el tecnico de vacaciones.

Responder

Volver a “Kedadas”