DmD 2009: Pec Pod Snezkou (República Checa)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: DmD 2009: Pec Pod Snezkou (República Checa)

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: :oops: A Lisboa sí que me voy yo!!! :lol: Ya verás la que liamos allí.... ya verás.... 8) :vss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

evanin escribió:¿Quien verá a nuestras motillas por esa carretera?ufffffffff, babeo :angelical:
Espero que el tema de las vacaciones os cuadre. Esto está en marcha..... :P
Maik escribió::shock: :shock: :oops: A Lisboa sí que me voy yo!!! :lol: Ya verás la que liamos allí.... ya verás.... 8) :vss
Estoy seguro de ello. Vete preparando para entonces. :mricy:Vsss y saludos.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

raulville escribió:Muchas gracias por vuestro interés, Maite. Si este año no podeis por tiempo o km., piensa que el año que viene está casi decidido que vá a ser en Lisboa, y eso queda un pelo mas cerca :P Vsss y saludos.
Anotado en lista de posibles viajes del 2010, :D :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Maite escribió:
raulville escribió:Muchas gracias por vuestro interés, Maite. Si este año no podeis por tiempo o km., piensa que el año que viene está casi decidido que vá a ser en Lisboa, y eso queda un pelo mas cerca :P Vsss y saludos.
Anotado en lista de posibles viajes del 2010, :D :vss
Sugiero....................... si es posible sugerir.......... sugeriria................A Lisboa nos apuntamos ya :vss

Socio nº 134Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

raulville escribió:ImagenCartel del DmD :P Vsss y saludos.
Es bonito.Espero verme por esas tierras en junio. :wink:

SOCIO AND Nº 94
raulville

Mensaje por raulville »

malaguita escribió:
raulville escribió:Es bonito.Espero verme por esas tierras en junio. :wink:
Eso espero. :P Vss y saludos.

rayorojo
MODELO: K1200LT
Nombre Real: Manuel

Mensaje por rayorojo »

Bueno cada vez queda mas cerca, sin lugar a dudas que este año repetire la esperiencia de la DMD aunque vaya de pulpo pulpero, pero que le vamos a hacer es un viaje fantastico, con buenos compañeros de viaje, y excelentes anfitriones.Raul dime si tengo que hacer la preinscripcion ya.Tambien que hare el viaje solo, por si alguno quiere compartir estancia por ejemplo y ahorrarnos unos eurillos.Saludos

raulville

Mensaje por raulville »

rayorojo escribió:Bueno cada vez queda mas cerca, sin lugar a dudas que este año repetire la esperiencia de la DMD aunque vaya de pulpo pulpero, pero que le vamos a hacer es un viaje fantastico, con buenos compañeros de viaje, y excelentes anfitriones.Raul dime si tengo que hacer la preinscripcion ya.Tambien que hare el viaje solo, por si alguno quiere compartir estancia por ejemplo y ahorrarnos unos eurillos.Saludos
Adelante éste es el momento..... :P He visto que estás inscrito en la lista de participantes. Tienes que inscribirte en el DmD, y te envian un e-mail con el nº de cuenta IBAN para la transferencia y si tienes Paypal, también puedes pagar con Paypal. son 26 € por persona.A primeros de Marzo hacemos la reserva del hotel. ¿ok?Vsss y saludos.

rayorojo
MODELO: K1200LT
Nombre Real: Manuel

Mensaje por rayorojo »

Bueno mi reserva ya esta hecha.Saludos

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Com algunos ya sabreis de la HTC puede que alguno sapunte:http://forohondatourers.com/viewtopic.p ... 777#172777 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
raulville

Mensaje por raulville »

barajasdemelo escribió:Com algunos ya sabreis de la HTC puede que alguno sapunte:http://forohondatourers.com/viewtopic.p ... 777#172777 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Joer , como estás Angelito......El enlace que has puesto es para el HONDA DAY., no el DmD :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: Vsss y saludos.

JRPower
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
Nombre Real: José-Ramón
Contactar:

Mensaje por JRPower »

Bueno, espero que salga bién.Tengo ya traducido a español el Poster del DmD2009 en formato JPG pequeño porque no me deja más el foro. Lo voy a adjuntar para que lo podais descargar y como nos pidió el amigo Helmut, llevarlo a los concesionarios honda de vuestra zona para ver si lo damos más a conocer.Uvesss y ráfagasss en checo :D 8) :D 8) :D :vss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JRPower
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
Nombre Real: José-Ramón
Contactar:

Mensaje por JRPower »

¡Otra posibilidad!He conseguido alojar una versión de más calidad (881 Kb) en pix.ie, que es un servicio de alojamiento de fotos e imágenes. El enlace es:ImagenA ver si este va mejor. :D 8) :D :vss

raulville

Mensaje por raulville »

He hecho reserva en el hotel horizont, pero piden confirmacion con tarjeta de credito:Dear Mr Alvarez,we confirm the following reservation:Arrival: 21.06.2009Departure: 28.06.2009Room: double room with breakfastPrice: 384,-- Eur (2 Person for 7 nights)Suppervised car park is directly by the hotel, at the fee 2,-- Eur per day.All guests have free entry to sauna, swimming pool, whirlpool and fitness centre. We need for this reservation quarantee of your credit card.Credit card type:Credit card number:Card holder´s name:expiry date:Best regardsJana JackovaHotel Horizont****Velká Pláň 141542 21 Pec pod SněžkouISO 9001:2000tel.: +420 499 861 522fax.: +420 499 861 [email protected] hacer la reserva, podeis utilizar esta plantilla: (Sustituir los datos de color rojo, por vuestros datos personales)Ejemplo de Mail o FAX:Subject DmD-2009 Room reservation Dear Sir/Madam,I would like to book a double/single room including BreakfastArrival date: June, 21. 2009Depature date: June, 28. 2009For:Name: Antonio Dominguez y Pepita PerezStreet: C/ Alegría Suprema 7Zip-Code: Codigo postalCity: Vuestra ciudadSpainI should be grateful if you would confirm my booking as soon as possible. Best regardsAntonio DominguezPues eso, espero sea de vuestra ayuda.Un saludoRaúl

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Jobar, me corroe la envidia por todos los poros de mi cuerpo :D :D En fin, habrá que resignarse, no creo que mi espalda aguante 10 dias de moto continuada, creo que mas que disfrutar de este maravilloso viaje, lo sufriria. :cry: Disfrutad y pasadlo en grande compañeros.Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Kedadas”