sandocan escribió:Ehhhh marisol es que tengo el tecnico de vacaciones.

sandocan escribió:Ehhhh marisol es que tengo el tecnico de vacaciones.
3PA escribió:sandocan escribió:Ehhhh marisol es que tengo el tecnico de vacaciones.![]()
![]()
![]()
![]()
:desternillante1:Si, si, eso va a ser Un saludo
Dado pues de alta.Patu escribió:Señoras y señores....¡¡¡YA ME HAN DADO EL ALTA Y ESPERO COMER MAÑANA CON VOSOTR@S!!! (Si el chiquitin y la autoridad competente da el visto bueno):lol:Pos eso, que mañana nos vemos en Vitoria.Saludos patus
![]()
sandocan escribió:Ehhhh marisol es que tengo el tecnico de vacaciones.Mari-ville escribió:AAAHHHHHHH....... se me olvidaba koldo, ahora que tendras tiempo, quita el muñequito de navidad de tu firma.![]()
![]()
![]()
Porque en casa no tendras todavia el arbolito ¿no?
![]()
O.........¿es que no sabes quitarlo como Sandocan?
:mrviolet:Salu22222 y cuidate
Hola Koldo, no te preocupes por el coche y cuidate, que esos golpes en el cuello son muy malos, y hay que guardar reposo para que no dejen secuelas, y dile a Olga que te de unas friegas para recuperarte bien.KZ escribió:Lo de descansar esta muy bien, pero estoy en casa como gato enjaulado, el coche lo vi ayer, y tiene un golpe de unos 4000€uritos, y mi cuello no se recupera tan rapido como yo pensabaSalu22222
Hola guapeton!!!!!Nos alegramos mogollon que estes mejor y con ese animo.Patu escribió:Señoras y señores....¡¡¡YA ME HAN DADO EL ALTA Y ESPERO COMER MAÑANA CON VOSOTR@S!!! (Si el chiquitin y la autoridad competente da el visto bueno):lol:Pos eso, que mañana nos vemos en Vitoria.Saludos patus
![]()
Estoy esperando haber si se derrite con el buen tiempo¿No estamos en NAVIDAD?, ó ¿ya es verano en el corte ingles:?:Mari-ville escribió:AAAHHHHHHH....... se me olvidaba koldo, ahora que tendras tiempo, quita el muñequito de navidad de tu firma.![]()
![]()
![]()
![]()
Miren perdona que no he puesto hora de encuantro.Haber chicos yo estoi disponible toda la mañana según vallais llegando me llamais por telefono.La malloria de gente tiene hora de llegada sobre las 13 horas,claro la hora del vermute.Teneis todos mi telefono osea que ya sabeis.SOR deauville escribió:koldo ahora ya sabes a cuidarte mucho, ha ser formal y hacer reposo y caldillo, que esas lesiones si no se curan bien suelen dar guerra luego, un abracillo.
Que pasa, ¿que te tiene que ayudar Juanjo?Fuera de bromas, ya veo que al menos tienes buen humor, cuidate y que te cuiden (aprovecha la ocasion).Nos acordaremos de vosotros, hoy y mañana. Pondremos una fotillos para que pasesis un poco de envidia.Salu222222 y que te mejores.KZ escribió:Estoy esperando haber si se derrite con el buen tiempo¿No estamos en NAVIDAD?, ó ¿ya es verano en el corte ingles:?:Mari-ville escribió:AAAHHHHHHH....... se me olvidaba koldo, ahora que tendras tiempo, quita el muñequito de navidad de tu firma.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu222Socorro Juanjo, hay que quitar el muñequito que la peña se mosquea
Koldito nos tomaremos unos potes a tu salud.KZ escribió:![]()
![]()
![]()
QUE MOSQUEO QUE TENGOYo sin moto joido y con asiento nuevo
, QUE DIA A SALIDO mas cOJ+DO
![]()
![]()
![]()
![]()
bUfffffffffffffffffffffffffffffffffffF, QUE ENVIDIA,
![]()
![]()
![]()