Precio de moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
barbasub
MARCA: Honda
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Miguel Angel

Precio de moto

Mensaje por barbasub »

Que os parece el precio que me han cobrado por la moto?NT700V ABS matriculada, con limitacion 9.050€Os pregunto por que me han ofrecido lo mismo por internet 300 € menos y me parece raroUn saludo

3PA

Re: Precio de moto

Mensaje por 3PA »

Es un buen precio compañero. ¿Pero no le has puesto ningun extra, como maletas anchas, puños termicos, quilla o alguna otra cosita?De todos modos, esta muy bien ese precio creo yo, ya que la limitacion es cara.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
barbasub

Mensaje por barbasub »

La verdad es que no le he puesto nada todavia la cuesta de enero en mi caso se alarga hasta mayo por lo menos.

3PA

Mensaje por 3PA »

Un saludo :vss
barbasub escribió:La verdad es que no le he puesto nada todavia la cuesta de enero en mi caso se alarga hasta mayo por lo menos.
Poco a poco compañero, todo ira llegando, pero hay cositas que vienen muy bien, como las maletas anchas, la quilla original(mas que suficiente) y los derivabrisas de puños.Pero todo ello es cuestión de pasta, claro esta, asi que poquito a poco y a disfrutarla, y si es con nosotros mejor, que raro es el dia que nos quedamos quietecitos :mryellow: :mryellow: :mryellow:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Antes de comprarme la moto estuve mirando de 2ª mano. Me decidi por una nueva ya que las que encontre se acercaban mucho al precio de una nueva. Asi que me fuy al concesionario y me la compre nueva. Es verdad que algun estra tenian las que vi. Pero si busco una de 2ª mano no es para pagar casi como lo que vale una nueva. El precio que te han dado esta muy bien, (se acerca a una nueva) :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

barbasub escribió:La verdad es que no le he puesto nada todavia la cuesta de enero en mi caso se alarga hasta mayo por lo menos.
te recomiendo que negocies con el concesionario, un descuento en los extas que le pongas en adelante, +-un 25% de descuento, y despues cuando te venga mejor, tendras un ventaja economica, y recuerda casi todos los extas cobran unos 300€uritosSalu2222222

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Muy buenas.No sé si lleego a tiempo. En Extremoto, concesionario Honda de Guadalajara tenían la semana pasada una del 2008, que es la misma que la de este año, por algo menos de 8.000 euros matriculada. Era negra.Si aún no has hecho nada, ponte en contacto con ellos. Hacen los mejores precios a los socios de la AND y te hacen un gran descuento en los accesorios y no te cobran la instalación.EstremotoCalle Madrid, 13GuadalajaraTLF:949.21.73.59 pregunta por Antonio y dile que eres del foro
Última edición por osomad el Viernes, 20 Febrero 2009, 22:04, editado 1 vez en total.

darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

barbasub escribió:Que os parece el precio que me han cobrado por la moto?NT700V ABS matriculada, con limitacion 9.050€Os pregunto por que me han ofrecido lo mismo por internet 300 € menos y me parece raroUn saludo
Si el precio es de una moto nueva y comprada despues del 1 de enero. No te lo pienses. :idea: Inmejorable. :!: :!: :!: Si ya estaba matriculada antes de esa fecha, puedes negociar que te pongan algun accesorio porque se ahorraron el Impuesto que son casi 700 € y el precio oficial era ese aproximadamente. Actualmente, el precio oficial ronda los 11000 € y esta en oferta a unos 10000 €Saludos :vss

barbasub

Mensaje por barbasub »

Gracias a todos ya no me puedo echar atras por que tengo dada una señal, que lastima no haber sabido antes lo tuyo osomad de todas maneras gracias intentare que me hagan algo en precio de los accesorios .Un saludo

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Año 2007Lugar: GironaMi mujer me regala la NT 700V ABS negra y en el concesionario le cobran 9.890 € con la limitación.Si lo llego a saber me la compro en Barcelona, por que el concesionario de Girona es un LADRÓN.Así que, por 840 € menos creo que está muy bien

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Responder

Volver a “General”