tan buen tiempo y no salimos

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
vicen

tan buen tiempo y no salimos

Mensaje por vicen »

queridos paeleros hoy ha hecho un dia estupendo y Jorge nos a llevado por varios sitios a los que vais con las motos,lo hemos pasado de maravilla,aunque a Jorge se le ponian los dientes largos y se le salian los ojos de las orbitas :shock: viendo a los moteros por la carretera,para cuando a proxima kdd? :mrorange: Me han encantado las rutas y los paisajes ......os lo montais bien ¿eh? :vss Hasta pronto

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: tan buen tiempo y no salimos

Mensaje por malaguita »

vicen escribió:queridos paeleros hoy ha hecho un dia estupendo y Jorge nos a llevado por varios sitios a los que vais con las motos,lo hemos pasado de maravilla,aunque a Jorge se le ponian los dientes largos y se le salian los ojos de las orbitas :shock: viendo a los moteros por la carretera,para cuando a proxima kdd? :mrorange: Me han encantado las rutas y los paisajes ......os lo montais bien ¿eh?:vss Hasta pronto
Buenas rutas y buenos paisajes pero queremos fotos,muchas fotos!! :wink:

SOCIO AND Nº 94
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: tan buen tiempo y no salimos

Mensaje por Maite »

Me alegra leerte Vicen.Hoy Angel y yo hemos dado una vuelta por ahí con la moto, quizás nos hemos cruzado y todo.Esperamos salir pronto los Paelas.Un abrazo para toda la familia. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Kedadas”