la 2ª liada del frente norte

Foro para anunciar las kedadas locales.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

la 2ª liada del frente norte

Mensaje por Oscarin »

Pues como dice el encabezamiento,es eso : LIADA,Aki un servidor ya esta en casita despues de haber desayunado en Solares a las 10,30 am tomado el vermut en Aguilar a las 13,30 y comido, y ver a un monton de gente al ke tenia muchas ganitas de ver y conocer a alguno mas,el cual, espero se anime mas ahora ke ya nos conoce :lol: :lol: :lol: y hasta el pekeñin de los Sandocanes,eh Weluu!!!De verdad ke sois la pera chicos, aun sin programa se lian debajo de un cesto,y.... la sorpresa ke se llevo Mortadelo y Esther y Torrente..... al vernos a :lol: :lol: :lol: :lol: lliEn fin ke como siempre gracias a todos por un dia tan magnificoY kiero fotos señores paparachisUn abrazo :vss :vss

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: la 2ª liada del frente norte

Mensaje por Mort@delo »

Pues muchas gracias a todos por esta visita tan inesperada como esperada.Vosotros si que sois del Frente Norte, no se puede decir que no teneis Kinders.Ha sido una visita muy agradable y espero haberos correspondido adecuadamente, aunque ya habeis visto el lio que tenia. Ha sido una puñetada el no poder haberos dado yo la sorpresa pero como me habeis dicho algunos "otra vez sera" y para la proxima voy a ir preparado para esos imprevistos de novatillo :evil: :evil: :evil: .Bueno gente que aqui estoy pendiente de vuestras llegadas vale.Muchas gracias a todos por vuestra grata compañia y saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

3PA en casita, ya tranquilito y recordando los buenos ratos que hemos pasado estos dos días.Gracias Mort@delo, ¡¡¡que decir de tu buen hacer que no sepamos ya tod@s del Frente Norte!!!, gracias por el recibimiento, por las atenciones, por tu exquisito e inmejorable trato para con tod@s nosotr@s. ¡¡¡Y eso que fuimos a tu casa de incognito y de forma totalmente improvisada!!!Pero tú sabes como cuidarnos amigo, y estamos tod@s muy agradecid@s por como eres con este grupo de grandes amig@s siempre que vamos en tu casa.Otro día entrañable junto a grandes amig@s, inolvidable, y me pregunto, ¿cuantos momentos como este llevamos ya en un año que llevo con tod@s vosotr@s?Gracias por ser como sois a tod@s y por hacer que lo pase tan bien y tan a gusto.Un saludo :vss y un fuerte abrazo amigos.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola a todos.Yo tambien estoy en casa (y tambien Jose Ignacio). Gracias a todos por otro estupendo dia, la verdad es que lo necesitaba...Y eso que solo ibamos a desayunar unos sobados a solares y la que sea ha liado.... La verdad es que la sorpresa de la cuadrilla de Aguilar ... je,je,je....Pues nada nos volvemos a ver el dia 7 en Miranda...Un abrazo..

qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

QWERT y Cia en casa

Mensaje por qwert malone »

La bajada de Los Tornos, estaba mal , después de un dia magnífico, pero a las 8 de la tarde estábamos en Beranga.Supongo que Forkita, lo haya pasado regular bajando, la 650 tiene un par de candiles por faro, la 700 tiene una luz mejor, pero parece que este es el mal de esta moto.Muchas gracias por vuestra acogida. nos hemos sentido muy a gusto pasando este día con todos vosotros. recorrer juntos un trozo del camino y reunirse alrededor de una mesa... algo bueno que ofrecer y mejor aún para recibir...Hasta pronto, un saludo a todos...Qwert - Ana

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

iada? ¿Donde? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Si ha habido algun acontecimiento ya podiais haber avisadoluego os quejais cuando os llamo jetasssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

A las buenasNosotros tambien en casita :mryellow: :mryellow: :mryellow: desde las 13:30 :evil: Hemos tomado los vinitos con la famili por Castro, comido un poquito y hace un rato hemos entrado por la puerta de casa :oopsc: Pos eso, ya vemos que lo habeis pasado fatal :twisted: y que el amigo Mortadelo os a tratado peor :roll: :mryellow: :mryellow: :mryellow: Nos vemos en breve y saludos patu's :vss

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

pues nosotras tambien hemos llegado, yo personalme hubiese ido a burgos a cenar pero como no os animabais, estoy en casa castigada y en pijama, y todavia no se me han acabado las palabras Sandocan. un saludito y gracias sobretodo a esther y mortadelo por la acogida y la comida. sois estupendos......... vale todos sois estupendos todos que luego hay celosillos por ahi. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Hola, pues otros en casa y con el pijama ya puesto, después del pequeño paseo que nos hemos dado hoy (493 Km.) estamos un poco cansados :helao: pero muy satisfechos por lo bien que lo hemos pasado, eso sí como siempre en excelente compañía, :encuentro: con los que ya conociamos y los que hemos conocido hoy, que esperemos volver a ver.Gracias Esther y Oscar por la buena acogida que nos habéis dado :comer: y sin previo aviso.Saludos. :vss

Imagen Imagen Imagen
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

Luisma escribió:Hola, pues otros en casa y con el pijama ya puesto, después del pequeño paseo que nos hemos dado hoy (493 Km.) estamos un poco cansados :helao: pero muy satisfechos por lo bien que lo hemos pasado, eso sí como siempre en excelente compañía, :encuentro: con los que ya conociamos y los que hemos conocido hoy, que esperemos volver a ver.Gracias Esther y Oscar por la buena acogida que nos habéis dado :comer: y sin previo aviso.Saludos. :vss
luisma seguro que solo han sido esos porque andone ha llegado para recogerla con pinzas je,je,je.....

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
L.David
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bueno, pues Tamara y yo ya estamos en casita, duchaditos y con el pijama. :vss :vss :vss Un dia fantastico, gente nueva, (esperamos que no sea la ultima), y un grupo de melenudosasustaviejas fantastico, como siempre es un placer compartir curvas, mesa, mantel y una agradable sobremesa, :vss :vss Mortadelo y Esther, bueno, que vamos a descubrir de ellos, pues nada, que solo nos queda descubrirnos a nosotros ante ellos, son los perfectos anfitriones en cualquier circunstancia, Gracias pareja. :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: Nos veremos en Miranda si Dios quiere.

Imagen
Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Hola, ¿pero donde estáis? :enfadado: No hago más que dar vueltas por Burgos y no veo a nadie…. :cool2: Donde demonios esta el restaurante, :joder: que tengo hambre y es hora de cenar… :evil: :twisted: :enfadado: :jodan2: :muydemoniaco:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Forkita escribió:Hola, ¿pero donde estáis? :enfadado: No hago más que dar vueltas por Burgos y no veo a nadie…. :cool2: Donde demonios esta el restaurante, :joder: que tengo hambre y es hora de cenar… :evil: :twisted: :enfadado: :jodan2: :muydemoniaco:
Joder, si yo estoy esperando en Sotopalacios :evil: :evil:

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
L.David
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bien, ya estamos mas calentitos, y acabo de recibir el parte medico de Oscarin, :| Podemos asegurar que se encuentra perfectamente de salud, (bueno, cojea algo cuando le miramos), en otros momentos no :mrorange: :mrviolet: Pero lo que mas me ha llamado la atención de "su forma de aparcar la moto" ha sido la receta y el tratamiento a seguir, os dejo una imagen en el momento de tomar la medicina.Imagen
Última edición por L.David el Lunes, 23 Febrero 2009, 00:15, editado 1 vez en total.

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”