Pero, ¿no te han avisado que se ha suspendido la cena?,Forkita escribió:Hola, ¿pero donde estáis?No hago más que dar vueltas por Burgos y no veo a nadie….
Donde demonios esta el restaurante,
que tengo hambre y es hora de cenar…
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero, ¿no te han avisado que se ha suspendido la cena?,Forkita escribió:Hola, ¿pero donde estáis?No hago más que dar vueltas por Burgos y no veo a nadie….
Donde demonios esta el restaurante,
que tengo hambre y es hora de cenar…
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vete comprando unas morcillas, que son muy buenas en ese pueblo y llama a ForKita para cenar, que el pobre para estas horas estara desfallecido de hambre.Mort@delo escribió:Joder, si yo estoy esperando en Sotopalacios![]()
![]()
Oscarín, dudo mucho que el médico te haya recetado eso.... No sabes que no esta bien ¡¡¡¡Automedicarse !!!!Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien. Aunque estaba claro que iba a ser así.L.David escribió:Bien, ya estamos mas calentitos, y acabo de recibir el parte medico de Oscarin,Podemos asegurar que se encuentra perfectamente de salud, (bueno, cojea algo cuando le miramos), en otros momentos no
![]()
Pero lo que mas me ha llamado la atención de "su forma de aparcar la moto" ha sido la receta y el tratamiento a seguir, os dejo una imagen en el momento de tomar la medicina.
Una imagen vale mas que mil palabras, nos alegramos de ver que Oscar esta de buen ver y buen comer. Y como no podía ser de otra manera os lo habeis pasado de aupa. Un saludo para dod@s.L.David escribió:Bien, ya estamos mas calentitos, y acabo de recibir el parte medico de Oscarin,Podemos asegurar que se encuentra perfectamente de salud, (bueno, cojea algo cuando le miramos), en otros momentos no
![]()
Pero lo que mas me ha llamado la atención de "su forma de aparcar la moto" ha sido la receta y el tratamiento a seguir, os dejo una imagen en el momento de tomar la medicina.
O sea que ¿cenaste morcillas con Mortadelo?. Como te cuidas !!!!!!!¿Encontrasteis a Forkita?. Igual esta dando vueltas por Burgos todavia.sandocan escribió:Pues yo despues de cenar en sotopalacios ya estoy en casa,la cena estupenda solo han faltado los acompañantes.Ten amigos para esto,te dejan tirado como una colilla.
Doy fe, fue el perro con el casi entero,por ke no se cual de los dos sera mas perro el chucho o yoMapache escribió:petadosel unico que cena todos los dias en Sotopalacios soy yo y la jefa, y el perro, que desde hace mas de diez años es mi hogar, aunque ahora que no me lee nadie de burgos dire que en La Rioja se vivia mejor, y sobre todo que vino.......Bueno supongo que es cachondeo, pero ya sabeis si alguien se pierde entre las fabricas de morcillas tiene una casa para lo que necesitesaludos![]()
si teneis dudas, a Oscarin mi perro ya lo ha recibido y salio casi entero
No se, depende ........ya sabesMapache escribió:Cuando quieras, estas en tu casaespero nos veamos en Miranda de Ebro![]()
![]()