hola soy la niña

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: hola soy la niña

Mensaje por Patu »

Hooooola guapetona, digo yo que cuando tengas la moto ¿quien nos va hacer la cobertura de la lata?, echaremos pues de menos al piolin... :wink: Saludos y bienvenida desde Castro. :vss :vss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Un saludito y bienvenida desde Barcelona. Espero que disfrutes tantos de las motos y del foro como ya lo hace tu madre, a quien tuve el gusto de conocer en la nacional de León. Espero conocerte en Lechazos o en la visita a Honda. :vss :D

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola y bienvenida desde Palma del Rio, aunque no te habias hecho presente en el foro ya se habia escrito de ti en algunos post, yo estaba intrigado, ¿quien sera la niña esta?, que a partir de ahora te leamos mucho y nos vemos en lechazos. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Aunque no hemos coincidido mucho en las kdds, por supuesto por culpa mia, ya he tenido el placer de conocerte. Espero poder volver a coincidir pronto contigo. Bienvenida Ziortza, pero al foro, porque del Frente Norte se puede decir que ya eres veterana.A ver si pasa pronto esta crisis para poder verte en tu propia montura. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:embotellado: :embotellado: bienvenida desde tu casa no hace falta que busques mas atu madre creo que algunos,del frente norte la han visto este finde por aguilar pero bueno ya estoy en casa. :animadora: :animadora:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bienvenida desde vitoria.Ya hemos coincidido en algunas reuniones gastronomicas y espero que a partir de que te compres la moto nos veamos mas.Hasta miranda.

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola!! No se si te acuerdas de mi. Nos conocimos en Guardo el verano pasado.Ya veo que cuando no has podido con los moteros que han secuestrado a tu madre, has decidido unirte a ellos.... lo que tiene que hacer una hija para ver a su madre y comer como es debido!! :lol: Pasatelo bien y espero volverte a ver muy pronto.Kisses y un saludo :vss

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Nada chiquilla,que como no puedes con el enemigo pues te unes a ellos no?? :mrblue: :mrblue: ,pues no sabes donde te has metido. :wink: Se bienvenida a la familia y espero que por aquí te lo pases en grande. :wink: :wink: :vss

SOCIO AND Nº 94
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Hola Ziortxa, coincidimos hace unos días en Bermeo, me alegro que hayas decidido entran en el foro y compartir con todos nosotros esta afición que tanto nos gusta.Espero verte pronto en cualquier kedada que organizan estos del Frente Norte, que ahora en cuanto sale un día bueno ya la están liando. :birras: Ya le veo a Sor, poniendo un sidecar para que podáis ir las tres juntas. :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Saludos. :vss

Imagen Imagen Imagen
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

pues bienvenida niña !!!!!!un saludo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Pues eso que lo pases bien entre nosotros, no te preocupes un par de kgs por kdd pillas seguro, aqui en Burgos no entendemos mucho de pepinos pero podemos hablar de morcillasNos vimos en Guardo el año pasado, espero volver a saludare¡¡Nos vemos en Miranda de Ebro!! :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Luisma escribió:Hola Ziortxa, coincidimos hace unos días en Bermeo, me alegro que hayas decidido entran en el foro y compartir con todos nosotros esta afición que tanto nos gusta.Espero verte pronto en cualquier kedada que organizan estos del Frente Norte, que ahora en cuanto sale un día bueno ya la están liando. :birras: Ya le veo a Sor, poniendo un sidecar para que podáis ir las tres juntas. :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Saludos. :vss
Mari,Mari no la des ideas, ke no hay moto mas tuning en toda la asociacion,y es capaz Miren de cualkier cosa :roll: :roll: :roll: :roll: Un besito para el trio :vss :vss :vss :vss

la niña
MARCA: honda
MODELO: cbr 125r
COLOR: roja y negra
Nombre Real: ZIORTZA

Mensaje por la niña »

Hola chicos gracias por esa peaso bienvenida (Que ilu ya es oficial).Lo del sidecar ya estaba pensado,pero seguro q no nos pondriamos de acuerdo d quien va dentro.aunque siempre podemos meter a sor.Que sepais que mi ama ya a aparecido,no es q no estuviera,es que no la veia :birras: :rockero: es lo q tiene salir. Lo de los kilos lo e estado pensando y no me supone ningun problema,siempre y cuando no tenga que ir a comprar otros pantalones mucho mas grandes.y por supuesto nos vemos en miranda

SOCIA AND 293Imagen
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Hola Ziortza, ya nos conocemos en persona, pero queriamos darte la bienvenida al foro (aunque con retraso como siempre) :mrorange: . Nos vemos pronto.Salu2 de Ana y Cipri :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Franflores
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Hola , y bienvenida desde Caceres (Hinojal).Un saludo . :vss :vss

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”