Vamos a ver, si tengo que cojer la moto o el coche para ir por ti me lo dices, que ya está bien de escaqueos ehhh. A esta vienes aunque sea que manden por Seur ...RUNNER escribió:Al final... y ... como siempre... algo tiene k pasar para no poder asistir... joer!!! asi que compae, te tengo k decir k no... no podremos asistir a la kdd.Luxacion de hombro izquierdo en una tonteria del trabajo, asi k hasta dentro de un mes no me quitan el cabestrillo... rehabilitacion y despues... ya veremos...Espero k todo os vaya bien y k si alguno no puede asistir no sea por algo parecido a lo mio...!!!V´sss
Lo primero es que me alegro de leerte por aquí, y lo segundo que espero que te estés recuperando muy bien de tu "puesta a punto". Como no vamos a entenderlo, por supuesto, y seguro que muy pronto nos veremos y a lo mejor cualquier dia en Lucena y hacemos una mini kdd.Cuídate y recupérate pronto.V'sssssJRPower escribió:Sitiendolo profundamente, este año no podrémos ir a Lucena, con lo que sabeis que me gusta.Aunque podría estar recuperado para ir en coche. Coincide con el cumpleaños de mi Padre, que se llama José, nació el día de San Jose y es el día del Padre. Obviamente lo celebramos el fin de semana que coincide con Lucena. Así es que creo que entendereis mi elección, si es que ya estoy para fiestas.Otro año será Maru. Un besitoUvesss y ráfagass con salmorejo![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno, ya voy mujer.Venga: RESERVA ENVIADAMaite escribió:![]()
Que nos estamos acercando ya a Lucena!!!!Chicos, empieza la cuenta atrás.SOLO NOS QUEDA UN MES Y UN DÍA
![]()
![]()
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
Sillerpan, estuve hablando con tu "Compae" y estoy a la espera del resultado del liftin facial de mi morena, como ya sabras, un deslmao me la cruzo la cara; a si ke casi ke aguantare hasta la critica hora,pero....vamos ke donde dije,sigo diciendo, a si ke no me vendas mi camina eh!!!!sillerpan escribió:Hola Casares_NT, he estado visionando el correo entrante y no he visto tu inscripción , comprueba la direccion a donde la has mandado, te la recuerdo, [email protected] que es un poco largo pero que vamos ha hacer si es nuestro titulillo, bueno chicos os recuerdo que solo faltan 14 dias para el cierre de las inscripciones, y que aun nos faltais un montón de los preapuntados, vamos que llegó la hora, vsssssssss
Valla por dios!!!!!Luis escribió:CARTEL OFICIAL