Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Me presento soy propietario de una Deauville 700 con ABS color negro desde hace un año y medio, anteriormente tambien de una Deauville 650 durante cuatro años,que puedo contaros sobre esta moto que no sepais,pues que estoy encantado con ella solo deciros,que nos bemos en la concentracion Fallas el proximo 13,14,15 de Marzo un saludo a todos y todas a por cierto soy de Sabadell.
Buenas ser humano Guri!!!Pues si, se ve que en esto de la Deu ya tienes tu experiencia. Pues espero que te sientas muy a gusto en esta casa y que puedas disfrutar a tope. Por cierto, no sé si lo sabes pero los jueves quedamos en el Paddock, un bar motero que está en el Paralelo y que imagino conocerás. Pasate por el apartado de "Nos vemos en..." que siempre está colgada la cita de esa semana. Yo normalmente voy semana si, semana no pero si te pasas nos podremos conocer. Siempre hay algún asustaviejas deauvillero por allí.Lo dicho, pasa, acomódate y a disfrutar del foro.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bienvenido al foro desde Murcia.Como ya disfrutas de la moto... pues disfruta ahora también del foro.En tu caso me parece que no tienes nada que preguntarnos acerca de la Deauville Espero que te lo pases bien en la concentración de las fallas.
bienvenido al foro guri !!!!! otro deauvicat pues bienvenido a la family ,espero conocernos en alguna salida conjunta.un saludo desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida