Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril
- aladelta
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pedro y Araceli
Re: Quereis probar el vuelo a vela?
Sr. moderador Maik...Yo iria detras de ti en la moto, pero eso de subirme a una escalera para luego saltar ahi dentro que...a saber. ¿hay bolsa para desperdicios?, ¿respiradero?, ¿linimento paracaidas?, ¿aire acondicionado contra mareos?, ¿volteretas imprevistas?....Yo al igual que oscarin, seguramente me quedare en la terraza del aerodromo, viendole el careto a la peña cuando baje y mirando las piruletas que hareis....Saludotes...
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Nosotros nos animamos también, ahora decidiremos quien de los dos vuela,aunque yo creo que será una servidora.Angel creo que se conforma con llevar la moto

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Creo que también puedes contar con nosotros (si no volar -que todo puede ser que si volemos-, si disfrutar de la compañía)

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- JODERETE

-
Esssstoooo... yo me quedo viéndolo en el bar!!!
Bueno Maik, buena idea la verdad; lástima que no podamos ir, aunque sólo sea por compartir la mini kdd, pero es que dados los tiempos que corren, hay que elegir.Espero que tengáis un tiempo excelente y que lo paséis genial. Colgad muchas fotos!!!! 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Muy bien!!, me alegro de que os guste la idea de probar el vuelo a vela
A ver si esta semana concretamos una fecha, a ver si os viene bien a todos.Por cierto, si alguien quiere también puede probar el vuelo en avioneta, vale unos 140€ pero a compartir entre un máximo de tres personas... aquí teneis más información http://www.aviaciondeportiva.senasa.es/Si alguien quiere quemar más adrenalina, también hay saltos en paracaidas...Y si alguien quiere quemar aún más adrenalina, aquí el menda lerenda está haciendo un curso de acrobacia en velero
no te digo na y te lo digo tó
(no asustaros que si no quereis caña, yo me porto bien
)Koldo!! espero que te recuperes lo antes posible!! 

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ok, informa de esto, pero creo que me lio directamente.Maik escribió:Si alguien quiere quemar más adrenalina, también hay saltos en paracaidas...Y si alguien quiere quemar aún más adrenalina, aquí el menda lerenda está haciendo un curso de acrobacia en velerono te digo na y te lo digo tó
)

- Maik
- Administrador
La empresa que hace los saltos en paracaidas es esta (quien esté interesado en saltar que lo ponga, ok?)http://www.skydivemadrid.es/Para dar loopings, barrenas, toneles, caidas de ala... conmigo, decidlo también y sólo hace falta un remolque doble a 1000m y que nos dejen entrar en la zona acrobática.Juanmiranda escribió:Ok, informa de esto, pero creo que me lio directamente.Maik escribió:Si alguien quiere quemar más adrenalina, también hay saltos en paracaidas...Y si alguien quiere quemar aún más adrenalina, aquí el menda lerenda está haciendo un curso de acrobacia en velerono te digo na y te lo digo tó
)

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Estupendo MaikMuy buena iniciativa. GraciasMe apunto, en espera de confirmar con la fecha definitiva
el velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Maik
- Administrador
Re: Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril
Bueno a ver qué tal os viene el sábado 18 de abril para realizar una jornada de deportes aéreos de la AND.Necesito que, si os bienen bien la fecha
, os vayais apuntando. Recordad que sobretodo para el vuelo a vela, si somos muchos (máximo 20-25 vuelos), tienen que saberlo con exactitud unos 12 días antes, para preparar más pilotos para las remolcadoras y veleros, si somos pocos no habrá problema de avisarles más tarde
Interesados en probar el Vuelo a vela:Interesados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:Interesados en acompañarnos desde el bar
:Los detalles de cada cosa los teneis más arriba, pero si teneis cualquier duda, preguntadme, vale? 

- Maik
- Administrador
Una cosilla, para los que os dé "reparo" lo del vuelo a vela.... se puede hacer muy muy tranquilito en plan disfrutar de las vistas y sensaciones de volar en silencio, o muy macarra, así que ya me ireis diciendo lo que quereis cada uno
Por cierto, por si alguno se le ocurre juntar varias actividades en una (como el del vídeo), volaremos en veleros con cabina

- Juanmiranda
- KAKO
A mi tambien me gustaría ya que siempre he estado interesado, pero concrte la fecha porque el 18 de Abril concretamente no podria...
- manfer
- MARCA: Harley Davidson
- MODELO: Softail Deluxe
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Manel
Muy buenas, yo en principio me apunto al vuelo en planeador, pero una pregunta, cuanto vale tirarse en paracaidas??? Hay peso maximo para poder hacerlo??Otra cuestión, para el tema alojamiento, teneis algo pensado o cada uno se busca la vida, porque me imagino que los vuelos se haran el sabado por la mañana, por lo que deberiamos estar alli el viernes noche.Inaguro listaInteresados en probar el Vuelo a vela:-ManferInteresados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:-Manfer??Interesados en acompañarnos desde el bar - Anna de ManferMuchas graciasV'ssss
- Juanmiranda
Bueno, recapitulo todo, miro los precios (que no he mirado nada) de cada cosa, aseguro la fecha y te digo.De todas las maneras, gracias Maik.