"Peaso anunsio"

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

"Peaso anunsio"

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Je je je, al final el espiritu Deauvillero....Vsssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Re: "Peaso anunsio"

Mensaje por Jotam »

No veo nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Je, je, Jotam, eso es porque careces de espíritu deauvillero :D o porque el Mac te está gastando una mala pasada :roll: .Por cierto, con este anuncio los amables japoneses lanzaron al mercado nuestra Deauville 700. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis,Es el anuncio más bonito y que mas se acerca a la realidad de todos los que he visto, y no me refiero solo a los de motos.Esto es por lo que yo entiendo espíritu Deauvillero :!: :D :vss Salu22222Muy Bien RickiLo siento por los pulpos :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues me ha gustado mucho, no lo conocia, y como Koldo, lo veo bastante realista y que se acerca bastante a nuestra realidad Deauvillera.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues me ha gustado mucho, no lo conocia, y como Koldo, lo veo bastante realista y que se acerca bastante a nuestra realidad Deauvillera.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy Bueno Fede;Si señor algunos mantiene el espiritu a pesar de todo :DUn Fuerte abrazo

Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Ahora sí lo veo, no sé que me pasó la primera vez, puede que una nube en un ojo, no sé. Ya lo conocía, como dice Evanin fue uno de los anuncios promocionales cuando salió la 700. Muy majo. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Responder

Volver a “General”