Me presento desde Argentina

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
DEAUVILEROARGENTINO
MARCA: deauville
MODELO: 2009
COLOR: gris plata
KOMANDO: A TA DA
Nombre Real: Rubén Darío

Me presento desde Argentina

Mensaje por DEAUVILEROARGENTINO »

Nuevos Amigos:Desde Buenos Aires, República Argentina, quiero mandarles un saludo afectuoso.Espero poder ser un miembro mas de este selecto grupete de motociclistas, que gozan de manejar una Deauville.Yo me la acabo de comprar.Es una 2008 color gris plata y la verdad que estoy mas que contento con la montura nueva.Me bajé de otra moto totalmente distinta, pero el corazón lo traté de mantener ( dicen que el corazón de la moto es el motor), ya que tenía una Transalp XL 650 V del año 2006, a la cual le hice unos 43000 km.Con ella hice mi viaje mas soñado en Noviembre del 2008.Fué por todo el Sur Argentino recorriendo en 15 días unos 7000 km, por todo tipo de caminos y climas posibles.Espero este año poder hacer el viaje al Machu Pichu con mi nueva Duvi, eso si todo por asfalto, ya que del ripio ya me tengo que ir olvidando.Les mando un abrazo motoquero y les deseo muy BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por DEAUVILEROARGENTINO el Jueves, 26 Febrero 2009, 21:45, editado 1 vez en total.

perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Re: Me presento desde Argentina

Mensaje por perecostabrava »

pues bienvenido seas deauvillero argentino a este nuestro foro,uno + entre nosotros ,la family crece ahora desde l otro lado del charco .un saludo desde el corazon de la costabrava !!!!!!!!

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Ruben, desde Palma de Mallorca te doy la bienvenida a nuestro querido foro.Espero que lo disfrutes tanto como disfrutas de tu nueva montura.Un saludo de guimale2002. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Rubén Darío!!!Me alegro mucho que hayas decidido ingresar en esta Gran Familia Deauvillera. Y es que si por algo nos caracterizamos en esta casa es por eso, por ser una gran familia.Y que decirte de nuestra moto, ya podrás ir viendo lo gran moto que es. Si tienes cualquier duda sobre ella nos lo comentas e intentaremos ayudarte en lo que podamos y si por el contrario a tí se te ocurre alguna cosa o cualquier comentario nos los haces llegar y así aprendemos todos. Yo sobre la 700 poco te podré ayudar ya que la mía es la 650.Tenemos compañer@s repartidos por medio mundo, Australia, Italia, Portugal, una casi vecina tuya en Venezuela...Poco a poco vamos ampliando fronteras y si quieres organizar una kedada por tu tierra siempre habrá alguno que se apunte, que por aquí abundan ese tipo de gente que no está muy cuerdo.Pues lo dicho, pasa, acomódate e intenta disfrutar de este foro a tope.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

Ruben, pues sea usted :bienvenido: ,a esta ya su nueva casa, desde Trespaderne(Burgos).¿Así que gris plata tu DV eh? No se de que me suena ese color, no se... :mryellow: :mryellow: :mryellow: ¡¡¡Ah si, ya lo se!!! Mira y dime si es como esta:ImagenVeo que tienes buen gusto ya que has elegido el mismo color que yo, lo que pasa que un año más tarde :mryellow: :mryellow: :mryellow: Enhorabuena por tu DV y a disfrutarla todo lo que puedas, eso sí, por asfalto que no le gusta nada los caminos ni el off-road :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola DVargentino;Enhorabuena por la nueva montura, el viaje que hiciste con la Translal, pra mi lo quisirea, espero que disfrutes por lo menos tanto con tu nuevo viaje,Bienvenido desde Astrabudua, BizkaiaSalu22222222

GINETO
MODELO: R1200RT
COLOR: Blanco Polar
KOMANDO: Libre
Nombre Real: Juan Tomás

Mensaje por GINETO »

Muy buenas Rubén;Chico que envidia eso de haber atravesado el sur de Argentina, creo que es un lugar lindo…., Te deseo una feliz travesía hasta el Machu Pichu, recuerda contarnos el viaje….y si es con fotos, mucho mejor…., Un abrazo desde Asturias…… Juan Tomás

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido a tu nueva casa, ponte cómodo y disfruta del foro!!! :vss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

pues bienvenido al foro, sabes que hay deauvilleros en australia? a ti no puedo decirte que ya te vere pero a lo mejor algun dia ....... :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

DEAUVILEROARGENTINO escribió:Nuevos Amigos:Fué por todo el Sur Argentino recorriendo en 15 días unos 7000 km, por todo tipo de caminos y climas posibles.Espero este año poder hacer el viaje al Machu Pichu con mi nueva Duvi, eso si todo por asfalto, ya que del ripio ya me tengo que ir olvidando.Les mando un abrazo motoquero y les deseo muy BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Otro saludo para tí y la bienvenida desde Alicante.Y cuando hagas ese viajecito que tienes pensado, acuérdate de nosotros y haz unas cuantas fotos para hacernos partícipe de tus aventuras por esas tierras.Nos leemos por aquí. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:...tenemos compañer@s repartidos por medio mundo, Australia, Italia, Portugal, una casi vecina tuya en Venezuela...
...por poco tiempo Julián, por poco tiempo, :mryellow: :mryellow: :mryellow: Pronto será más vecina tuya que de él :lol: :lol: :lol: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

http://maps.google.es/maps?sourceid=nav ... 1&ct=imageBienvenido al foro Deauvileroargentino. Prepara una kedada y bifé argentino que vamos para allá

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Bienvenido Ruben!!!!!!Un saludo al foro desde Gipuzkoa :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León. La verdad es que alegra recibir mensajes de moteros tan lejanos, pero tan cercanos. Un abrazo y que disfrutes del Foro. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos Ruben y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”