OJO Radares de tramo
- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
OJO Radares de tramo
El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar dedistanciaen la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid(actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16comienzan a multar.Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo esetramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar defotocolocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto decuandoentras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en eltiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legalpermitida te mandan la multa a casa.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: OJO Radares de tramo
Ante estos cacharros si que no va a haber solución
En cuanto vean lo bien que funcionan, lo va a llenar todo de cacharros de éstos
Los avisarán como los otros??
pondrán algún margen de velocidad??Por cierto, y porqué este tipo de cosas no se aplican en las carreteras de peaje?? con lo fácil que sería??

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Pues vale. Voy a to velocidad. A to lo que corre mi Deauville. Voya 350Km/mntos. Ya antes de sobrepasar el siguiente aparatito me paro a fumarme un cigarro. Como los fumo de liar, me lleva en acerlo unos minutos. Como se consume mas despacio, me lleva otros tantos de minutos. Con lo cualo he estado sin pasar el 2º control 10 ó 15 minutos. He tardado total X y en km/h. no he pasado de 70. Je je je. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- aladelta
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro y Araceli
Hola...Apoyo y secundo la mocion de marco. Yo no fumo de na, pero si tengo que volver a fumar...pues....

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Creo que lo mejor es buscar un bareto, en esos 22Km. y para a tomar una cervecita, que entre que paras te quitas y pones casco guantes y demas, seguramente puedas probar el limite de la DVSalu222222
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!¿Y dónde está ese rádar en Barcelona? Desconocía yo que hubiese uno así por estos lares.Más que nada porque si luego me viene una carta con un descuento para los vales de la gasolina que sepa el porqué.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Una pregunta: ¿Distinguen el tipo de vehículo? Es decir, saben si es coche (120 km/h), coche con remolque (90 km/h), camión... Es queeeeee, ¡vaya put*dita!Y si me incorporo en el km 12,50 ¿me miden desde ahí hasta el 29?Saludos cordiales

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Gracias Juan. Vigilaré la próxima vez que pase por ahí que a decir verdad son escasas por no pagar. Aunque tampoco es que yo vaya a una velocidad de vértigo pero bueno.Gracias de nuevo.Saludoschonu escribió:Julian, me ha parecido verlo en la AP-7, sentido norte entre Sant Sadurní y barrera Martorellcorchopan escribió:Buenas seres humanos!!!¿Y dónde está ese rádar en Barcelona? Desconocía yo que hubiese uno así por estos lares.Más que nada porque si luego me viene una carta con un descuento para los vales de la gasolina que sepa el porqué.Saludos![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
En la N6 solo veo camaras a la entrada de madrid Km 7 mas o menos pero no veo en el 27 ni en ningun Km las otras por lo que no lo tengo claro,ese correo lo hemos recibido muchos ¿pero es cierto?
- Maik
- Administrador
En la nacional IV, por el km creo que 53, al lado de un radar a la altura de Aranjuez sentido Córdoba, ha nacido una especie de R2D2, si, si, igualicowifi escribió:En la N6 solo veo camaras a la entrada de madrid Km 7 mas o menos pero no veo en el 27 ni en ningun Km las otras por lo que no lo tengo claro,ese correo lo hemos recibido muchos ¿pero es cierto?

- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Pero en este caso tienen que ser lectores de matricula ,con lo que creo que son diversas camaras y ya digo que solo veo en una parte y en un solo sentido
- Papuchi
Ayer desmintió la noticia el periodico el Mundo:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 50961.html 

- Maik
- Administrador
En el artículo pone «Creo que Tráfico quiere instalar este sistema y que los técnicos ya lo conocen, pero también saben que carece de la cobertura legal para ponerlo en marcha» por lo que en cuanto cambien la "cobertura legal", que seguro que lo haránPapuchi escribió:Ayer desmintió la noticia el periodico el Mundo:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 50961.html

- Maik
- Administrador
El sábado, de camino a Ocaña le hice unas fotos al R2D2 que os comenté antes....Aquí el radar en cuestión, A-4, cerca de Aranjuez:
Cuando te pones a su altura, ya se puede ver la "novedad"
:
Os presento a R2D2 (por la parte delantera, que no se ve en la foto, tiene la ventanita para "funcionar"):
Espero que éste no sea el cacharro encargado de medir la velocidad en los tramos... (alguien sabe lo que és??), pero no me extrañaría lo más mínimo