Nepal 28 de Febrero
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Nepal 28 de Febrero
Buenas, seres humanos y resto.....Si nos va bien, si os va bien, si mi dentista me lo permite, y si los astros nos acompañan.....
nos vemos el saturday nigth "in the Nepal club"??.
Vssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Nepal 28 de Febrero
Menuda organizaciónPara una vez que pensáis bajar , nosotros nos vamos a la quedada del los CBF en Guardamar.Bueno siempre nos quedara Lucena.BesosPdta: Menudo negocio tiene los dentistas con vosotros
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Y eso de que sea Saturday night, no puede ser Friday, que a mi tb me viene peor el Sabado...Jólin, osea otro finde sin ver a la Mari, coño que ya no la voy a conocer...
, bueno, que el dentista decida
ah! y viendo como estan ultimamente los seres humanos me doy por aludido con lo del "resto"

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Hola, "ser humano".....
Mírate la fecha del post, que esta propuesta era para el fin de semana pasado.....
(Que por cierto, estábais todos de jarana por distintos énclaves de este nuestro mundo que nos rodea).A ver si este Viernes 6 podemos bajar, aunque no es seguro....
Vssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Maite
- Nombre Real: MAITE
Pues yo también tengo ganas de ver a todos los "restos", mayormente a poder ser antes de ir a Lucena... Hay que ver, yo lo pensaba esta semana, María viniendo a Alicante todos los findes desde el otro lado del charco, y vamos a terminar viéndonos en LucenaLENZA escribió:otro finde sin ver a la Mari, coño que ya no la voy a conocer..., bueno, que el dentista decida
ah! y viendo como estan ultimamente los seres humanos me doy por aludido con lo del "resto"
![]()
![]()
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Carlos
sin comentarios....antoniobru escribió: Mírate la fecha del post, que esta propuesta era para el fin de semana pasado.....![]()
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!