Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Gracias amigos por la bienvenida.La verdad que uno siempre espera con ilusión poder sumarse a un nuevo grupo.Espero estar a la altura de las circunstancias y desde ya cuando le agarre la mano al colgar fotos, ya las pondré para que vean a mi maquina y para que me conozcan aunque sea por foto.Saludos a todos, gracias nuavamente, y BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DEAUVILEROARGENTINO el Viernes, 27 Febrero 2009, 01:53, editado 1 vez en total.
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siempre es de agradecer ver que desde otras tierras, se comparte la aficion al viaje y a la moto. Te pediria que compartieras con nosotros esas fotos y viajes, incluso los que has hecho con la transalp por esas latitudes. Nos pondras los dientes largos a muchos.Como te han dicho, como organices algo por tu tierra, iual se te presenta mas de uno...jejejej.Por cierto, viendo la foto de tu Deau, veo que llevas el extra de sillon modelo "frio Antartico", Jejeje. Espero que disfrutes del Foro tanto como de la Moto.Bienvenido al Foro des de El Masnou, BCN.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
3PA escribió:...por poco tiempo Julián, por poco tiempo, Pronto será más vecina tuya que de él Un saludo
Lo sé Robert, lo sé. Pero esa noticia tenías que darla tu. No iba a chivarme yo aquí en el foro. Ya te llamaré un día de estos y me cuentas. Un abrazo tio.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hola Ruben, un saludo desde Australia y bienvenido a esta gran familia que como ves esta repartida por todo el mundo. Cuentanos un poco de tus aventuras por el Machu Pichu encima de esa Deauville y si tienes fotos mucho mejor. Que envidia!!! Muchos kisses
¡¡¡Muy bien Rubén, asi se hace!!!Has cumplido con la tradición del Foro, ya que como decimos por aquí, no foto=no moto.Tu has presentado a tu culona en foto, con lo cual, ya sabemos que si foto=si moto Ey¡¡¡ y ese asiento polar que llevas, ¿no te asas con él? Muy guapa tu DV ¡¡¡si señor!!!Un saludo Rubén.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Bueno:Veo que una de las cosas que mas le llama la atención es mi cubre asiento.JajajajaEse aditamento no es mas ni menos que un cuero de cordero patagónico, que aquí en esta zona es muy venerado, especialmente por los que son de buen comer.En mi caso sólo me interesó para tener su cuero y no su carne, ya que es muy cómodo tanto en verano como en invierno.Este tipo de cobertura la usan los gauchos Argentinos en sus monturas y hace siglos.Por lo tanto es algo que ya tiene mucho uso por estos pagos.El detalle es que muchos lo adaptamos a nuestras motos en vez de ponerlos en los lomos de los caballos.Ese cuero lo compré en una localidad de la cordillera de los Andes que se llama Lago Puelo, y que como toda esa zona es hermosa por sus montañas y sus lagos.Saludos amigos y BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido Rubén desde el norte de España(Burgos) .Espero que disfrutes del foro y a pesar de las distancias,te sientas cercano en esta tu casa.Un saludo.
Encantado de saludarte Rubén.Por cierto.... ......menos mal que has explicado lo del cubre asiento...por un momento creí que se le había olvidado al caniche bajarse de la moto antes que subieras en ella.... Una chulada tu niña y un placer tenerte en esta tu casa desde ya. Saludos, compañero
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Bienvenido desde MurciaPensaba decirte que te apuntes a la KDD NACIONAL, pero tendriamos que cambiarle el nombre, seria INTERNACIONALBueno no pasa nada, si avisas con tiempo se lo cambiamos Salu2