¿Me recomendáis algún manómetro para llevar en la DEU?
- fullmoon
¿Me recomendáis algún manómetro para llevar en la DEU?
Acabo de llevar la moto para que le hagan la revisión de los 6000 km y el mecánico me ha sacado los colores por llevar las ruedas con la presión baja. Entono el MEA CULPA y voy a intentar agenciarme algún manómetro con buena relación calidad/precio pues no me fío de los de las gasolineras. En el concesionario tenían uno en catálogo pero era caríiiisimo. ¿Sabéis de algún modelo que esté bien? (prefiero los analógicos a los digitales) Saludos y gracias de antemano.
Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: ¿Me recomendáis algún manómetro para llevar en la DEU?
El manometro que yo tengo me costo 30 ó 35 erulos. La marca es "Motometer" es analogico. No se cuanto te habran pedido en el concesionario, pero no creo que lo encuentres mas barato que esto. Recuerdo que se lo pedi al proveedor de los repuestos donde trabajaba antes y me aria una precio especial. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi consejo es que ya que lo compras, te asegures que es bueno.Los hay de varias marcas. El mio creo recordar que es michelin, o pirelli, no se, en todo caso lo miro.El precio varia entre 15 y 30 €; quizas parezca algo caro, pero pienso que la calidad y para lo que sirven, vale la pena.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- fullmoon
Gracias marco y FDVILL. Los preecios que me decís me parecen más que razonables. Mamá Honda me pedía 170 lereles del ala. Pos no están los tiempos pa tanto.
¿Dónde los comprasteis?Saludos en UVssss
Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.