Creo que va aser eso, hay le has dao, ¿sera por eso que el Patu se esta dejando ahora la barbaTorrente escribió:Vamos susana diles la verdad, que vendes a Patu para comprarte otroque tenga mas pelo. Bienvenida a esta casa de locos.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como va a vender a Patu, ahora que se ha comprado un plumero electrico, para hacer la limpieza de casa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La tiene tan contenta!!!!!!!!!!!!!!!¿A que si, Susi?Un saludoKZ escribió:Creo que va aser eso, hay le has dao, ¿sera por eso que el Patu se esta dejando ahora la barbaTorrente escribió:Vamos susana diles la verdad, que vendes a Patu para comprarte otroque tenga mas pelo.Bienvenida a esta casa de locos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu222222
YA no le vale ni pa quitar el polvo, solo lo cambia de sitio, con un instrumeto que lo centrifuga por toda la casaMari-ville escribió:Pero como va a vender a Patu, ahora que se ha comprado un plumero electrico, para hacer la limpieza de casa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La tiene tan contenta!!!!!!!!!!!!!!!¿A que si, Susi?Un saludoKZ escribió:Creo que va aser eso, hay le has dao, ¿sera por eso que el Patu se esta dejando ahora la barbaTorrente escribió:Vamos susana diles la verdad, que vendes a Patu para comprarte otroque tenga mas pelo.Bienvenida a esta casa de locos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu222222