Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola SUSI!!! Me alegro que te hayas registrado y asi poderte leer de vez en cuando. Desde Australia muchos kisses y espero conocerte prontito, ya que solo te conozco por foto.
hola susi, que placer!!!!! ya somos mas mujeres y podemos darle pal pelo a los del frente norte. estoy encantada de que las mdrs os animeis y participeis del foro porque hay veces que tengo la sensacion de que solo contamos los drivers, y como mujer quiero hacer una plataforma pro tienda de chinos en las concentras que a mi siempre se me olvidan las bragas, los calcetines y el peine. un saludo.
SOR deauville escribió:...y como mujer quiero hacer una plataforma pro tienda de chinos en las concentras que a mi siempre se me olvidan las bragas, los calcetines y el peine. un saludo.
¡¡¡Otia!!! lo que nos faltaba... SOR, ¡¡¡pero que cosas te pasan...!!!Un saludo :vssP:D: ...¿y quien va a llevar esa tienda que tu dices?
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
hola susana bienvenida a esta tu casa esperamos leerte mucho, a partir de ahorapatu se quejara de que le quitas el ordenador,el caso sera quejarse de algo besitos pareja de dos
SOCIA AND 252El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Buenas ser humana Susana!!!¿Qué te voy a decir que tu ya no conozcas del foro? Pues nada. Así que a seguir disfrutando como lo hacías antes.Pd: cada vez hay más mujeres en el foro. Mal rollo. Nos van a quitar el poco poder que teníamos. Promulgo una plataforma para la defensa contra las mujeres (verás la de collejas que me van a caer)
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bienvenida Susana desde Burgos.Hace bien poquito conocímos a Patu en VItoria,y esperamos conocerte pronto a tí tb.Bueno,disfruta del foro y ahora lo harás con tu contraseña para que el señor este tranquilo. .Bueno eso,que bienvenida.