Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril

Mensaje por Maik »

KAKO escribió:A mi tambien me gustaría ya que siempre he estado interesado, pero concrte la fecha porque el 18 de Abril concretamente no podria...
Siento que no te venga bien la fecha, pero es la única en la que yo puedo por esas fechas...Tranquilo que habrá más oportunidades :wink:
Juanmiranda escribió:Bueno, recapitulo todo, miro los precios (que no he mirado nada) de cada cosa, aseguro la fecha y te digo.De todas las maneras, gracias Maik.
Ok, ya me dices algo... y de gracias nada, me conformo con darte un abrazo a pié de pistaaa. :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

manfer escribió:Inaguro lista
Me alegro mucho de que podais venir!!Espero que la fecha le venga bien a más gente :roll:
manfer escribió:Otra cuestión, para el tema alojamiento, teneis algo pensado o cada uno se busca la vida, porque me imagino que los vuelos se haran el sabado por la mañana, por lo que deberiamos estar alli el viernes noche.
Vosotros venís de muy lejos y quizás necesitareis alojamiento (creo que es mejor que como tu dices, cada uno se busque la vida), pero la actividad durará toda la mañana, por lo que si vosotros necesitais llegar un poco más tarde, pues no pasa nada (estareis más cansados, eso si...).No hace falta que lleguemos todos de golpe, lo importante es que desde el principio estemos ya unos cuantos para ir haciendo vuelos, que luego se nos pega el arroz :wink:
manfer escribió:cuanto vale tirarse en paracaidas??? Hay peso maximo para poder hacerlo??
El club de paracas que opera en Ocaña son estos:http://www.skydivemadrid.es/Contretamente aquí viene más información de los saltos en tandem.Parece que hay un límite de 100 kg pero (si pesas más podrás saltar en función de una serie de factores; contacta con nosotros para ampliar información). Lo que cuesta el salto lo teneis aquí:http://www.skydivemadrid.es/salto-tande ... ifas.phpSi te fijas, te ofrecen grabarte en vídeo (no lo pone..., pero que sepas que es obligatorio colgarlo después en el foro :twisted: ) :vss

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Maik, para tu info...estoy pendiente que me pueda coger fiesta el viernes 17 para poder estar el 18 ahí con manfer y anna, tan pronto sepa si podré ir o no te lo notifico ipso-facto peeeero, si te sirve para previsiones, tenlo en cuenta que haré lo posible por estar ahí...Dime fecha límite para confirmartelo para saber si puedo llegar a tiempo a decirtelo o no...un saludo y mil gracias por la iniciativa que está muy pero que muy bien...

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Cuore escribió:Maik, para tu info...estoy pendiente que me pueda coger fiesta el viernes 17 para poder estar el 18 ahí con manfer y anna, tan pronto sepa si podré ir o no te lo notifico ipso-facto peeeero, si te sirve para previsiones, tenlo en cuenta que haré lo posible por estar ahí...Dime fecha límite para confirmartelo para saber si puedo llegar a tiempo a decirtelo o no...un saludo y mil gracias por la iniciativa que está muy pero que muy bien...
Si somos muchos (unos 20 - 25 sólo para el vuelo a vela :roll: ), pues tendremos una fecha límite de unas dos semanas antes, para que Senasa (la empresa que opera allí), prepare los instructores y pilotos de las remolcadoras, pero si somos pocos, no hay problema en avisar tres o cuatro días antes.Ya me dices algo, y si necesitas salir el sábado (y quieres, claro), pues te reservamos uno de los últimos turnos :wink: Me alegro de que os guste la idea :wink: :vss

JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Buenas,como ya te había confirmado, cuenta conmigo para el vuelo a vela. Estoy deseando subir. Y si hay quorum y podemos hacerlo, yo también me apunto al salto de paracaídas. Ya lo conozco y la experiencia es realmente alucinante . Se la recomiendo a cualquiera. Eso sí, no sé si alguien que salta solito le pasa, pero saltando en tandem, al que va abajo (osea el pasajero) el tirón que le pega el paraca al abrirse en los :botando: :botando: :botando: es también para tneren cuenta :tomate: Quitando es detallito,como digo el resto es espectacular :aplauso: Bueno, ya iremos concretando detalles. Y otra vez ENHORABENA por la iniciativa!!Saludetes

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

OK Jose Luis, apuntado.Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-JodereteInteresados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:-Manfer??-Joderete??Interesados en acompañarnos desde el bar - Anna de Manfer :vss

Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Maik,abusando de tu generosidad y dado que no podré confirmar hasta lunes, para ir preparandonos, necesito tu ayuda...te cuento...de venir vendremos los 4 deauvicats (manfer, anna de manfer, mi Sra y servidor) el viernes con un RYR via LEGE-LEMD, llegaríamos el viernes después de comer y tenía la idea de la tarde pasarla en el museo del aire para irnos ambientando :P ya que tenía esa visita pendiente desde hace tiempo.... mi consulta es que nos volveremos el domingo tempranito y tenemos salida LEMD a las 8:20, necesitaríamos nos des pistas de un hotelito recomendable cercano a Barajas o de fácil y rapido camino a eso de las 6 de la madrugada de un domingo (duermen a esa hora los madrileños? o sacan el coche igual por la m30 para ir cogiendo sitio para el lunes?) para hacer el retorno lo menos complicado posible (tendremos que devolver vehíuculo en barajas antes, check-in bla bla bla).Espero tu ayuda para organizarnos. El lunes sabré si vengo pero creo tener el ok casi ya así que prepárate que venimos !!!!un saludo y mil gracias.

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Upss, Cuore, creo que no os puedo ayudar... :oops: ya que yo vivo en Murcia... Pero seguro que alguno de los de Madrid y que leen este post te pueden ayudar...Un abrazo y espero que podais venir. :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Se apuntan Osomad y MA, que no tienen internete...Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-Joderete-Osomad-MAInteresados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:-Manfer??-Joderete??Interesados en acompañarnos desde el bar- Anna de Manfer

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Maik escribió:Se apuntan Osomad y MA, que no tienen internete...
Aquí estoy, de ocupa de la conexión de mi vecino. CONFIRMADO.MUCHAS GRACIAS

Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Maik,de que apt saldremos? para ir calculando tiempos y programando el tomtorrón :)si es aeroclub, nos podrías pasar coord. gps para no perdernos en exceso (yo cogeré el pasaporte, que a la que cruzo el Ebro tengo puntos de perderme siempre... ) :)un saludo.

Imagen
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Eyyyyyy que no me habia enterado de este sarao y casi me lo pierdo jjijijijij. Para esas fechas estoy de vacas asi que aun no se donde estare. A falta de confirmar si toy en España me apetece un monton ir para alla sea en moto o en lata. En serio un poco mas adelante confirmo,pero si estoy en la peninsula me apunto a volar con MAik eso si y ademas con piruetas incluidas jijii (me llevo la bolsa por si acaso), y me gustaria lo del paracaidas tambien. Lo dicho chicos que si toy aqui alli nos veremos para pasarlo genial Besotes. :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

ESTO SE ANIMA, MAIK!!!! :vss :banana: :banana: :animadora: :aplauso:
zafi00 escribió:Eyyyyyy que no me habia enterado de este sarao y casi me lo pierdo jjijijijij. Para esas fechas estoy de vacas asi que aun no se donde estare. A falta de confirmar si toy en España me apetece un monton ir para alla sea en moto o en lata. En serio un poco mas adelante confirmo,pero si estoy en la peninsula me apunto a volar con MAik eso si y ademas con piruetas incluidas jijii (me llevo la bolsa por si acaso), y me gustaria lo del paracaidas tambien. Lo dicho chicos que si toy aqui alli nos veremos para pasarlo genial Besotes. :vss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Maik apúntame para lo del velero. (Acrobacia básica) :roll: Un saludo.

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Cuore escribió:Maik,abusando de tu generosidad y dado que no podré confirmar hasta lunes, para ir preparandonos, necesito tu ayuda...te cuento...de venir vendremos los 4 deauvicats (manfer, anna de manfer, mi Sra y servidor) el viernes con un RYR via LEGE-LEMD, llegaríamos el viernes después de comer y tenía la idea de la tarde pasarla en el museo del aire para irnos ambientando :P ya que tenía esa visita pendiente desde hace tiempo.... mi consulta es que nos volveremos el domingo tempranito y tenemos salida LEMD a las 8:20, necesitaríamos nos des pistas de un hotelito recomendable cercano a Barajas o de fácil y rapido camino a eso de las 6 de la madrugada de un domingo (duermen a esa hora los madrileños? o sacan el coche igual por la m30 para ir cogiendo sitio para el lunes?) para hacer el retorno lo menos complicado posible (tendremos que devolver vehíuculo en barajas antes, check-in bla bla bla).Espero tu ayuda para organizarnos. El lunes sabré si vengo pero creo tener el ok casi ya así que prepárate que venimos !!!!un saludo y mil gracias.
Cuando confirmeis el tema, miro algún hotel-hostal por Sanfernando de Henares, OK?Vsss y saludos.

Responder

Volver a “Kedadas”