Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Despues de casi un año sin pasar por aquí, estoy de vuelta.... Tengo tantos temas para leer que he decidido empezar por presentarme de nuevo.Soy Fast Mike, un "veterano" de la AND desde el 2004. Un abrazo a tod@s los que me conoceís y bienvenid@s a tod@s los nuevos foreros y asociados Voy a mantener el contacto y recuperar (si es posible) el tiempo perdido....
hola pues eres rebienvenido al foro despues de tanto tiempo, como ves en este tiempo hemos cambiado el foro y ahora es mas rapido y ahora somos algunos mas, pero si te sigues conectando ya te familiciaras con nosotros.
Miguel, pues sea usted REal Foro desde Trespaderne(Burgos).Efectivamente, esto ha cambiado mucho en un año, pero creo que te sentirás a gusto de nuevo entre nosotros, ya que el ambiente por aquí es muy bueno.Y no lo dudes: el tiempo perdido se puede recuperar, ya lo verás. Un saludo y a RE disfrutar de todo esto.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Hola Miguel y Re- bienvenido desde Palma de Mallorca. Como dice Roberto (3pa) el ambiente en el foro es genial, ya veras que no te arrepentiras de haber vuelto por aqui.Disfruta del foro.Un saludo de guimale2002.
Quien adelante no mira, atrás se queda.SOCIO A.N.D. 296
Hombre Miguel,cuanto tiempo si saber de tí.Desde,creo que fué en benidorm cuando coincídimos,no sabía de tí,o al menos no recuerdo otra.Bueno,aunque veterano se te da la bienvenida por aquí.Un saludo y un placer leerte de nuevo compañero.
Re-bienvenido Miguel.Pues nada, a leer post, a montar en moto y pasarlo bien. Al fin y al cabo esa es la cuestión, pasarlo bien.Nos vemos en las Kddas.
Hola MiguelBienvenido desde Palma del Rio, si que te va a llevar tiempo ponerte al dia despues de un año, yo me paso una 3 dias sin entrar y me agobio cuando veo la cantidad de mensajes pendientes...Paciencia.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.