Me presento desde Argentina
- DEAUVILEROARGENTINO
- MARCA: deauville
- MODELO: 2009
- COLOR: gris plata
- KOMANDO: A TA DA
- Nombre Real: Rubén Darío
Re: Me presento desde Argentina
Pero amigos:Nunca pensé que en este foro compartiría experiencias y saludos con "MOTOQUERAS" tan bonitas.Desde ya les retribuyo el saludo cordial a todos y con respecto al la KDD internacional, no faltará la oportunidad de poder cumplir con ese sueño también.Gracias por la invitación.BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡
- Jaldot
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
Hola DVArgentino, un cordial saludo desde Madrid, soy un admirador de Argentina y en especial de B.Aires dónde he estado en bastantes ocasiones, es un placer oir que hasta allá llega la pasión por nuestras DV'sUn saludo
Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
- DEAUVILEROARGENTINO
Bueno Jaldot:Ahora ya sabes que puedes venir a Buenos Aires y compartir una salida en moto con amigos, aunque sea como paquete¡¡¡¡¡¡ jajajaTe mando un abrazo y BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡
- trosky
Bienvenido al foro desde CATALUNYA , que disfrutes con tu DV y de esos viajes por ese precioso país , que tanto nos une por la acogida de santísimos emigrantes y exiliados en la ARGENTINA. UN SALUDO
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Bienvenido AMIGO DEAUVILLERO desde Girona. Que alegría ver que al otro lado del charco tenemos ya un representante tan digno. Espero que disfrutes de tus rutas tanto como lo hacemos nosotros y lamento que no podamos vernos como lo hacemos por España en nuestras Kedadas Nacional y locales.Pero tomo buena nota por que nunca se sabe, puede que en un tiempo no muy lejano me tome unas vacaciones en tu gran país y de ser así espero porder conocerte en persona. Eso si, la moto seguramente la deje aquí
Un abrazo y hasta pronto!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola RubenBienvenido desde Palma del Rio, bonita moto y bonito color
Disfruta de la moto y del foro.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Rubén,desde bastante lejos nos escribes, es un verdadero placer tenerte con nosotros.¡¡ Bienvenido !!! Un saludo.
- Jaldot
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
En la Costanera nos vemos entonces, tomando unos chinchulines o un asado el domingo en el campo....respecto a lo de paquete, ni te lo pienses, ya veremos como alquilar una burrita y hacernos unos Kms..actualmente no tengo previsión de ir, desde el verano (europeo) pasado no he podido volver...pero de seguro que lo haré..un abrazo y saludos cordiales a las lindas bonaerenses, también a ellos por descontado (pero menos caluroso...).DEAUVILEROARGENTINO escribió:Bueno Jaldot:Ahora ya sabes que puedes venir a Buenos Aires y compartir una salida en moto con amigos, aunque sea como paquete¡¡¡¡¡¡ jajajaTe mando un abrazo y BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡
Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
- apolo
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: JOSE
Hola amigo estamos mas cerca que los del otro lado del charco mis saludos desde Venezuela
- DEAUVILEROARGENTINO
Bueno, bueno¡¡¡¡No sabía que en Venezuela también había Deauville.Me alegra muchísimo de encontrarme con amigos latinoamericanos.Te mando un saludo Sanmartiniano/Bolivariano y BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡PD:Un poco de humor no viene nada mal.jajaja
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt deauville 700 va
- Nombre Real: walter4upxmk1
DEAUVILEROARGENTINO escribió:Nuevos Amigos:Desde Buenos Aires, República Argentina, quiero mandarles un saludo afectuoso.Espero poder ser un miembro mas de este selecto grupete de motociclistas, que gozan de manejar una Deauville.Yo me la acabo de comprar.Es una 2008 color gris plata y la verdad que estoy mas que contento con la montura nueva.Me bajé de otra moto totalmente distinta, pero el corazón lo traté de mantener ( dicen que el corazón de la moto es el motor), ya que tenía una Transalp XL 650 V del año 2006, a la cual le hice unos 43000 km.Con ella hice mi viaje mas soñado en Noviembre del 2008.Fué por todo el Sur Argentino recorriendo en 15 días unos 7000 km, por todo tipo de caminos y climas posibles.Espero este año poder hacer el viaje al Machu Pichu con mi nueva Duvi, eso si todo por asfalto, ya que del ripio ya me tengo que ir olvidando.Les mando un abrazo motoquero y les deseo muy BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡