KDD's y Salidas en Madrid

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

KDD's y Salidas en Madrid

Mensaje por Jaldot »

Estimados, varias cuestiones a ver si alguién puede iluminarme. Soy de Madrid y estoy en la zona Oeste (aunque la distancia no es freno para mi Deau...) y me gustaría conocer si alguién realiza actividades en la zona:1) ¿Hay algún grupo para salidas y KDD's en la zona? ¿Es el Pachón? ¿como puedo enterarme de sus actividades?2) ¿Hay Deauvilleros por la zona Oeste de Madrid para realizar escapadas?3) Con respecto al uso del foro ¿cómo puedo suscribirme a alguno de los grupos que arriba menciono, si es que existén?Cualquier indicación es bienvenida y muchas gracias por adelantado

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
JFerran

Re: KDD's y Salidas en Madrid

Mensaje por JFerran »

Te respondo en azul:
Jaldot escribió:Estimados, varias cuestiones a ver si alguién puede iluminarme. Soy de Madrid y estoy en la zona Oeste (aunque la distancia no es freno para mi Deau...) y me gustaría conocer si alguién realiza actividades en la zona:1) ¿Hay algún grupo para salidas y KDD's en la zona? ¿Es el Pachón? ¿como puedo enterarme de sus actividades?Normalmente es por el subforo de Kedadas donde se anuncian (por ejemplo mírate Sacramenia III). De todas maneras, los jueves se reunen en el Figón de la Rivera, calle Suecia 36, Barrio Las Rosas. Si no se anima nadie a proponer una salida, lo puedes hacer tu mismo.2) ¿Hay Deauvilleros por la zona Oeste de Madrid para realizar escapadas?Esto ya no te lo se responder, aunque deauvilleros en Madrid hay un montón por lo que alguno habrá cerca de tí3) Con respecto al uso del foro ¿cómo puedo suscribirme a alguno de los grupos que arriba menciono, si es que existén?No hace falta suscribirte a nada en particular, sólo estando pendiente del subforo Kedadas, ya podrás enterarte, o bien, proponer tu mismo alguna salida.Cualquier indicación es bienvenida y muchas gracias por adelantado
Vssssssss

Imagen
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Como bien te ha dicho Ferran, pásate alguna tarde por el Figón de la Rivera. Estamos los jueves a partir de las 20:00.Bienvenido y un saludo.

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Bienvenido al foro desde Alcorcón. Y suscribo lo dicho por JFerran y Rauville. Pásate por el Figón un jueves por la tarde-noche y allí estarán o estaremos unos cuantos deauvilleros.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Gracias a todos por vuestras sugerencias, lo cierto es que me intención no era tanto tomar unos vasos en El Figón como hacer unos Kms :? ....pero en todo caso a ver si puedo pasar algun Jueves, cosa dificil por mis horarios :cry: Gracias de nuevo... :lol:

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Responder

Volver a “Kedadas”