Creo que ya somos muchos los mienbros del Frente Norte, por lo que yo propongo un montage, para que estemos todos, y poner como las Fotos de Kdds las KDD oficiales, Portu y la de GuardoSalu22222Patu escribió:Digo yo, igual era mejor hacer la afotillo en la Kdd de Guardo que ahi si vamos a estar tod@s.Juanmiranda escribió:Pues eso tiene solución.Haremos la foto en Santa Gadea del Cid el 17 de Mayo y ponemos nueva foto.¿Ok Frente Norte?patu's
Frente Norte: Proximas Citas 2009
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Frente Norte: Proximas Citas 2009
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
pero en santa agueda nosotras no estamos si no cambiais la fecha vamos a la visita de hondaJuanmiranda escribió:Pues eso tiene solución.Haremos la foto en Santa Gadea del Cid el 17 de Mayo y ponemos nueva foto.¿Ok Frente Norte?

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Si que es verdad que coincide con la visita a la fabrica de Honda. Si que es verdad que ya somos unos cuantos en el Frente Norte. Si que es verdad que se puede hacer un fotomontaje. Si que es verdad que se puede hacer la foto en Guardo.Pero..........Por algo tenemos que empezar. Si puedo cambiar la fecha, la cambio, pero no puedo prometer nada ya que esto es algo que el Ayto.de Santa Gadea de Cid me tendría que confirmar y son ellos quien pone la fecha.Ya os comentaré. 

- Juanmiranda
Bueno, pues si podemos mover la fecha de Santa Gadea de Cid.Hay dos opciones 31 de Mayo, 7 o 28 de Junio.¿Cual os viene mejor? 

- JODERETE
uuuuyyy, Juan qué peligro con eso de preguntar cuál nos viene mejor...Juanmiranda escribió:Bueno, pues si podemos mover la fecha de Santa Gadea de Cid.Hay dos opciones 31 de Mayo, 7 o 28 de Junio.¿Cual os viene mejor?

- Juanmiranda
Las prisas, las prisas.JODERETE escribió:sobre todo si nos das DOS opciones y TRES fechas..![]()
![]()

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Estoy contigo Patu, aunque no se si esa foto entrará en un espacio pequeño, no se nos va a ver la caraPatu escribió:Digo yo, igual era mejor hacer la afotillo en la Kdd de Guardo que ahi si vamos a estar tod@s.Juanmiranda escribió:Pues eso tiene solución.Haremos la foto en Santa Gadea del Cid el 17 de Mayo y ponemos nueva foto.¿Ok Frente Norte?patu's

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Juanmiranda
Bueno, pues si podemos mover la fecha de Santa Gadea de Cid.Hay tres opciones 31 de Mayo, 7 o 28 de Junio.¿Cual os viene mejor? 

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
A mi me es lo mismo lo que se decida vale.Juanmiranda escribió:Bueno, pues si podemos mover la fecha de Santa Gadea de Cid.Hay tres opciones 31 de Mayo, 7 o 28 de Junio.¿Cual os viene mejor?
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
A nosotros nos vienen bien el 31 de Mayo y el 7 de Junio.El 28 de Junio estamos de vacaciones.Un saludoJuanmiranda escribió:Bueno, pues si podemos mover la fecha de Santa Gadea de Cid.Hay tres opciones 31 de Mayo, 7 o 28 de Junio.¿Cual os viene mejor?:vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Pues a mi el 31 de mayo, me va fatal; comunion de un sobrino en Bailen.Yo voto por el dia 7 de junio, y a si se puede concretar de paso algun detalle de ultima hora de la kdd de Guardo, jefes de grupo, cometidos de algunos, etc. Ke os parece???Un abrazoOscarin
- 3PA
A mi me es lo mismo lo que se decida valeJuanmiranda escribió:Bueno, pues si podemos mover la fecha de Santa Gadea de Cid.Hay tres opciones 31 de Mayo, 7 o 28 de Junio.¿Cual os viene mejor?

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Muy buenas.A nosotros nos apetece hace tiempo ya quedar con vosotros, ya que en enero no pudo ser.Mayormente para veros a todos y conocer a los que no tenemos el gusto de hacerlo.Estamos de vacaciones la 1º quincena de Junio y tenemos previsto pasar el 30 y 31 de mayo con la familia.Ese compromiso es ineludible( cumple familiar).Pero nos vendría muuuuuuy bien el 7 Junio.Además vamos con la moto y tenemos previsto movernos por el norte,ya planificaríamos las vacaciones en función a eso.Quedamos a la espera de lo que decidais. Un saludo a todos. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Juanmiranda
¿Que tal el 7 de Junio para todos?De paso hacemos Kdd con los Paela.

- 3PA
¿Donde hay que firmar?Me apunto...al día 7 de Junio
Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida