En Noviembre del pasado año, hicimos, enlataos, un viajecito de fin de semana a Granada...
http://antoniobru.blogspot.com/Pues hace unos días, recibí una felicitación del ayuntamiento de Granada, diciéndome que les debo unos cuantos lereles, por que me metí en una zona reservada a coches autorizados.Recuerdo que paseando por la ciudad me metí en una calle donde ponía una señal de "sólo vehículos autorizados", pero demasiado tarde como para dar marcha atrás, ya que venían vehículos particulares tanto detrás del mío como por delante. Así que no tuve más remedio que continuar.Lo que no imaginé, ni tampoco los otros coches que íbamos en la misma dirección, que habría una fantástica cámara de fotos y que nos iba a costar 30 euritos a cada uno. Por supuesto no había ningún agente que nos impidiera el paso, era mejor que entráramos todos a modo de embudo y así hacer caja....

Pues eso, atentos que nos están vigilando. Yo antes me sacaba los mocos en los semáforos, ahora lo hago antes de salir de casa, por si acaso me afotan y me multan por actitud indecorosa, conducción temeraria, atentado ecológico, o me sacan en el youtube.....

Vssss