Camaras en los semaforos

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Camaras en los semaforos

Mensaje por barajasdemelo »

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Camaras en los semaforos

Mensaje por Oscarin »

Desde luego, va a pasar ke un dia,vas a ir al Wc y te van a sacar una afotico al trasero :)) :)) :)) :)) :)) :))

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Pues no se, no se. A lo mejor hay mas alcances que si no hubiera camaras. Cuando este activo el sistema seguro que el torpe de siempre pega un frenazo cuando esta en ambar, y no te digo si va una moto detras. Por otro lado me pregunto cuando saltara, por que si lo pasas en ambar, en la decima de segundo que se pone en rojo y tu ya as pasado y estas enfocado por la camara. ¿Como alegas que cuando tu pasaste estaba en ambar? Tambien imaginaros que hay trafico y/o carabana. A veces pasamos o nos quedamos con el semaforo sin tenerlo a la vista y parados. ¿Nos estara eschando una serie de fotos la camara? para hacernos un book despues??. Yo creo que va ha ser peor para los conductores en general, que por cierto tambien ivan a poner mas espacios para las motos antes del semaforo y solo conozco una, en el Paseo de la Castellana. Creo que esta a la altura de la Plaza de Colon, no se si hay mas de estas plataformas. Pero porque no ponen mas?? ¿¿No ivan a hacer un estudio sobre esto para menor siniestralidad de las motos en las ciudades??. En fin, para unas cosas mucho y para otras tan poco. Veremos como nos defendemos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Chonu. Estamos de acuerdo. Y lo sabemos. Sobre todo cuando circulas en moto, que eres mas vulnerable. Pero ¿y el resto de los conductores? ¿como se conduce en España?. En fin, que tienes toda la razon del mundo. Solo hacia referencia a como se conduce en España, como es el dia a dia en cualquier ciudad grande de nuestro pais. Di tu a alguien, (sin uniforme claro), que el semaforo en ambar es para detenerse, a ver que te contesta. Gracias por recardarme la ley, y ademas no sabia la sancion ni los puntos. Saludos. PD. Quies se ofenda sara por algo. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

En Barcelona ya hay unas cuantas cámaras y rádares de semáforo desde hace algunos años.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

En Noviembre del pasado año, hicimos, enlataos, un viajecito de fin de semana a Granada... http://antoniobru.blogspot.com/Pues hace unos días, recibí una felicitación del ayuntamiento de Granada, diciéndome que les debo unos cuantos lereles, por que me metí en una zona reservada a coches autorizados.Recuerdo que paseando por la ciudad me metí en una calle donde ponía una señal de "sólo vehículos autorizados", pero demasiado tarde como para dar marcha atrás, ya que venían vehículos particulares tanto detrás del mío como por delante. Así que no tuve más remedio que continuar.Lo que no imaginé, ni tampoco los otros coches que íbamos en la misma dirección, que habría una fantástica cámara de fotos y que nos iba a costar 30 euritos a cada uno. Por supuesto no había ningún agente que nos impidiera el paso, era mejor que entráramos todos a modo de embudo y así hacer caja.... :roll: Pues eso, atentos que nos están vigilando. Yo antes me sacaba los mocos en los semáforos, ahora lo hago antes de salir de casa, por si acaso me afotan y me multan por actitud indecorosa, conducción temeraria, atentado ecológico, o me sacan en el youtube..... :shock: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:) Chonu esto en la peninsula es dificil.

ImagenImagen
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Pos como ya ha dicho Power en BCN hace años que están, no echan foto sino que graban en video, así se ve el que se lo salta a la torera o el que se para pasado el semaforo sin invadir el cruce, ventajas de los chaflanes del semaforo al cruce hay bastantes metros para parar sin molestar.En una cosa coincido con Chonu, si nos pararamos donde debemos sin invadir el cruce habría muchos menos atascos, pero como yo me paro donde quiero y el que cruza que no puede también pues... así vamos.Yo el otro día casi me salto uno sin querer, salgo del curro y llego a un semáforo que regula el acceso a una glorieta (toma ya que técnico :) ), pues veo que "to dios" se lo salta, me voy a parar y veo un urbano en medio del cruce... pues pensé está dando paso y por eso todos se lo saltan... TURURÚ se lo estaban saltando a la brava.Vssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

chonu escribió:Pd.: Por si alguno no lo sabe, " No respetar la luz roja de un semáforo" 150€ y 4 puntos. " No detenerse ante luz amarilla no intermitente" 70€ " Rebasar la linea de detención más próxima a un semáforo que emite luz roja no intermitente" 60€[/align]
:shock: :shock: :shock: :shock: Otiassss...O sea....que si frenas suavemente en ámbar y te paras un palmo pasada la raya.....¿¿¿Te pueden cascar 60 leuros....????? :shock: :shock: :shock: :shock:

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!Yo sé que en Barcelona los semáforos por los que normalmente circulo tienen un tiempo después de que se pone en rojo para que te saquen el retratito. Este tiempo no sabría decir cuanto es en segundos pero lo que si sé es que es tiempo suficiente para que si te los has pasado justo no te multen. Y os lo digo porque yo lo he hecho miles de veces con el autobús y nunca me ha llegado una multa. Y un autobús no es una moto. Pero si por el contrario te lo has pasado pero bien pasado y con jeta, el retrato no te lo quita ni el tato (rima asonante) y en breve te llegará a casa la foto con una vale descuento para el gasoil.Yo estoy con Chonu en que ese sistema debería de estar en cada uno de los semáforos de España. Y que las multas fueran gordas. Nos ahorraríamos muchos accidentes y muchas muertes. Una cosa es que te saltes el semáforo en rojo porque si frenas fuerte puedes provocar un accidente tuyo o con un contrario y otra cosa es que hay gente que el semáforo lleva una puta hora en rojo y se lo saltan vilmente. Y soy el primero que se los salta, que no soy ningún santo pero cuando lo hago intento que sea con un "mínimo de seguridad", o sea, recién cambiado y de todos modos mirando. Quién no lo haya hecho alguna vez que tire la primera piedra.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

corchopan escribió: Y soy el primero que se los salta, que no soy ningún santo pero cuando lo hago intento que sea con un "mínimo de seguridad", o sea, recién cambiado y de todos modos mirando.
Así que cuando te saltas un semáforo lo haces con la ropa bien limpita :D :D Mira que el chiste es malo pero me ha salido así, de repente... Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Como eres Jotam. Estáis atento a todo y uno no se puede equivocar. Desde luego...Y por cierto, limpito si. Me cambio la ropa una vez por semana y cuando me quito los calzoncillos se parece al papel de las madalenas, se queda tó repegao. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

corchopan escribió:Como eres Jotam. Estáis atento a todo y uno no se puede equivocar. Desde luego...Y por cierto, limpito si. Me cambio la ropa una vez por semana y cuando me quito los calzoncillos se parece al papel de las madalenas, se queda tó repegao. :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Nunca se me habría ocurrido comparar unos gayumbos al ser retirados con el papel de las madalenas pero suena Arggggggggggggggggggggg............ Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Eso es lo que yo le había dicho antes de que él lo escribiera!!!!!! :vomitando:

rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Nunca subestiméis la ignorancia de la gente, en BCN en los semáforos que hay camaras hay una señal que lo avisa.... pues aún con esas ves alguno que se ha parado, se ha chupado el semáforo y cuando el de los peatones parpadea se lo salta :shock: . Por cierto que muchas veces no se chulea al agente, es que no saben que le están chuleando que, según como lo mires, es peor.Vsssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “General”