Grazia Jota Be, iguarmente hijo.... josu mira que ejtamo lejillo, pero nuejtra tierra es mu especial y no se orvia tan fasilmente!!!!! Lo mismo digo..... a tos los andaluce que estais repartio por ahi.... un beso y a pasarlo mu bien.
Aunque no soy andaluz de nacimiento, los quince años que llevo viviendo en esta tierra me han dejado huella, por lo que me siento identificado y agradezco las felicitaciones, añadiendo la mía a todos los andaluces de nacimiento o de acogimiento.Y para celebrarlo, hemos hecho nuestra kdda anual con amigos de Murcia. Hay va una foto de familia.Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aussie escribió:Grazia Jota Be, iguarmente hijo.... josu mira que ejtamo lejillo, pero nuejtra tierra es mu especial y no se orvia tan fasilmente!!!!! Lo mismo digo..... a tos los andaluce que estais repartio por ahi.... un beso y a pasarlo mu bien.
que no se puede escribir en extranjero, que no tengo instalado el traductor. felicidades pa toos los andaluces y muy especialmente para todos los que estais lejos de casa. que podais volver pronto y seais mu felices.
Gracias a todos por las felicitaciones.Lo mísmo digo,muchas felicidades a los andaluces,y más concretamente a los que estan lejos de su tierra,que como yo echarán de menos.
Aunque con retraso me uno a las felicitaciones a los andaluces.Y es que el sur también existe, vaya que sí.MUCHAS FELICIDADES CON MUCHOS OOOOOOOOOOOOLES.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
antoniobru escribió: ...bajo el sol de nuestra tierra... (me lo han chivao )vssss
Pues...REMATEMOS:La bandera blanca y verde vuelve tras siglos de guerra a decir paz y esperanza bajo el sol de nuestra tierra. ¡Andaluces, levantaos! ¡Pedid tierra y libertad! Sean por Andalucía libre, España y la humanidad. Los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos: hombres de luz, que a los hombres alma de hombres les dimos. y para mas detalles:http://www.terra.es/personal2/pfigares/sociopol.htmVsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]