PAELAS–dia 8 salida a Gandia
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
PAELAS–dia 8 salida a Gandia
El miércoles pasado operaron a Eliseo de la columna (para mi que estaban de rebajas de tortillería en Ardy y a aprovechado la ocasión para ponerse unos cuantos) y como estará un tiempo en dique seco , pues nos vamos a darle la paliza y envidia con las motos para que se acuerde de nosotros (y de nuestros papas) durante una buena temporada.La idea es salir desde el hotel Odon de Cocentaina sobre las 11 , hacer una rutilla hasta Gandia y comer en el Tano (bocatas de tres y cuatro pisos) o en algún otro sitio que nos guste mas.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
Re: PAELAS–dia 8 salida a Gandia
¿ Sabéis contar ? ¡Pues contar con nosotros!
Eliseo, te mando toda mi fuerza

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues el 8 no creo que podamos
Eliseo!!! espero que la operación haya ido bien y que te recuperes lo antes posible. Dadle un abrazo muy grande al pequeñín de nuestra parte. 

- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
Por supuesto que nos adherimos, así que dos más.Está misma mañana he hablado con él y está bien, aunque el tema está muy reciente y aún está postrado en cama y muy dolorido, la verdad es que para aguantar ese cuerpo serrano los huesos tienen que hacer un esfuerzo bárbaro. Venga ponte bien lo antes posible que te queremos ver dándonos guerra. Un abrazo chavalote y un beso muy grande a la enfermera (Katy)

Socio A.N.D. nº 192
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Eliseo, esperamos que todo haya salido bien.Ahora con tranquilidad y los buenos cuidados de Katy
a mejorarse lo antes posible.Un saludo, un beso y un fuerte abrazo de Luisma y Marisol.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Nosotros también nos unimos a la causa para visitar a Eliseo y darle muuuuuuchos ánimos.Un abrazo a los dos. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- Nombre Real: Eliseo
Ante todo daros las Gracias por vuestras llamadas de animos.Decir que acabo de llegar a casa, y estoy todo endolorido, lo unico que puedo mover es el dedo de una mano.Me dice el medico que la operacion ha salido perfecta, pero que es una recuperacion muy lenta, me habla de doce meses !!Creo que eso sera la baja laboral, porque la baja deauvillera sera menor !!Os pongo un video de la operacion, me lo ha recomendado mi medico, es mi misma operacion, pero en otro paciente.Cuidado porque puede herir la sensibilidad de alguna persona, es una opracion muy fuerte.http://www.youtube.com/watch?v=VYDy8YmX ... mbar.phpNo podremos asistir a la kdd. de Guardamar, ni a la de Lucena, pero Murcia 2009 no nos la perdemos.Nos vemos pronto a lomos de nuestros Jeguas de acero.

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
Joer Eliseo...
y eso te lo han hecho en la Honda?
Te mandamos un beso y un abrazo! PD. El beso te lo manda Maite, ehh...!

- GALLEGO
Propuestas de ruta a corregir por nuestro guia conocedor de la zona ( o sea Migio) que seguro que la mejora.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&z=11Otra mashttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+de+los+Moreres&daddr=38.75917,-0.367699+to:Carretera+desconocida+to:villalonga+to:Calle+Lloc+Nou+de+Sant+Jeroni&geocode=FcoMTwId50T5_w%3B%3BFR_9UAIddsX7_w%3B%3BFRd1UgId_Cj9_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=12&via=1&sll=38.77657,-0.340576&sspn=0.137841,0.272255&ie=UTF8&ll=38.852008,-0.267105&spn=0.275389,0.54451&z=11
Socio AND nº 163

- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
Para ese día 8, un servidor vota por la segunda ruta y sin alterar, así no tenemos que tocar para nada las Nacionales.Un abrazo.

Socio A.N.D. nº 192
- GALLEGO
Ves como se yo quien manda en esto de las rutas .......Migio escribió:Para ese día 8, un servidor vota por la segunda ruta y sin alterar, así no tenemos que tocar para nada las Nacionales.Un abrazo.
Socio AND nº 163

- Tuareg
.Vaya sorpresa Eliseo... Nos alegramos al ver que aun que sea con un dedo eres capaz de saludar a todos.Enhorabuena por lo bien que ha salido todo y... un poco de paciencia, descansa y coje fuerzas que cuando menos te lo esperes estamos cabalgando con nuestros caballos de acero (como decía Rogelio).María te envía también un fuerte abrazo (sin apretar demasiado) y besos a ti y a Caty.Hasta pronto.
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

-
HOLA A TODOS.YO TAMBIEN ME APUNTO PA IR A GANDIA.ASI QUE VAMOS.SI HAY QU IR A GADIA SE VA Y SI HAY QUE FASTILLAR A NUESTRO GRANDE AMIGO PUES A FASTILLAR.QUE ESPAVILA QUE YA ESTA BIEN DE TANTA CAMA.BUENO YA NOS VEMOS Y QUE SEA PRONTO.SALUDS
- fullmoon
Pequeñín, que te mejores lo antes posible. Con la energía que tú tienes, seguro que antes de lo que esperas ya estás dando guerra por ahí.
Saludos en Vssssss
Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
- GORDY
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JOSE MANUEL
lo primero es que te deseamos tanto Tony como yo una pronta recuperación y que no tardes demasiado en montar de nuevo( la moto...), y que ella trabaja el próximo domingo, yo intentaré por todos los medios ir a verte pero encima que trabaja un domingo no puedo dejarla comer sola, mi niña, ella es permisiva pero no quiero tentar su caracter...un saludo
Última edición por GORDY el Sábado, 07 Marzo 2009, 21:56, editado 1 vez en total.

LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS