KARTÇOTADA 2009 - fecha en proceso de decisión

Foro para anunciar las kedadas locales.
Señu

Re: KARTÇOTADA 2009 - 18 abril 2009

Mensaje por Señu »

Por cierto, Cuore, como te lo vas a montar para estar en dos sitios a la vez???? :shock: :shock: :shock: Ya tienes el don de la ubicuidad???? :mryellow: Lo digo porque como veo que estás en la lista de la karçotada y estás también haciendo gestiones para el vuelo a vela... Je,lo he flipao! Explicame el truquis plisssss!!!!

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Buenas, una cosa, yo he intentado arreglar mis temas para que Jacinto y Maria puedan venir, pero si hay más gente "afectada" por el tema fechas, creo que lo suyo, sería hacer una "votación" de fechas.He dicho!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Pues a votar fechas:De momento, a mi me van bien todas (pero seguimos sin saber dónde):5 de abril: Ferran12 de abril: Ferran18 de abril: Ferran26 de abril: FerranVsssssss

Imagen
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

5 de abril: Ferran, Ribesville12 de abril (ojo que es el de Samana Santa): Ferran, Ribesville18 de abril: Ferran26 de abril: Ferran, Ribesville :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Entonces es mejor quitar el 12.5 de abril: Ferran, Ribesville18 de abril: Ferran26 de abril: Ferran, RibesvilleVssssss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: KARTÇOTADA 2009 - fecha en proceso de decisión

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!5 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho18 de abril: Ferran26 de abril: Ferran, Ribesville, CorchoEn un principio son los días que a nosotros nos van bien salvo impedimentos de última hora.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Para no complicar más las cosas, nos apeamos de la kdd y nos veremos para la la visita a Honda. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nos apuntamos, a falta de confirmacion final, pues estamos pendientes de un evento familiar, y estamos esperando la fecha.5 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill.18 de abril: Ferran, Fdvill.26 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
RUBIOMOTO
MODELO: Deauville 700
COLOR: Blacknight
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Asier

Mensaje por RUBIOMOTO »

Si la salud nos acompaña (esta dificil este año) apunten por favor a dos mas Anne (que zampa que no veas, pero de momento no come calçots) 5 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill, Rubiomoto18 de abril: Ferran, Fdvill.26 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill, Rubiomoto

No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT
Imagen
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Buenas,5 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill, Rubiomoto18 de abril: Ferran, Fdvill., Erni (solo si viene Jacinto)26 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill, Rubiomoto, ErniSaludos.P.D: Jacinto, tienes un privado.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

¿Alguien ha decidido al final donde se hace?5 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill, Rubiomoto, Peguican18 de abril: Ferran, Fdvill., Erni (solo si viene Jacinto), Peguican26 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill, Rubiomoto, Erni, Peguican

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Señu escribió:Por cierto, Cuore, como te lo vas a montar para estar en dos sitios a la vez???? :shock: :shock: :shock: Ya tienes el don de la ubicuidad???? :mryellow: Lo digo porque como veo que estás en la lista de la karçotada y estás también haciendo gestiones para el vuelo a vela... Je,lo he flipao! Explicame el truquis plisssss!!!!
Hombre Señu!!!!te cuento.. el de la ubicuidad aún no pero te aseguro que estoy en trámites de ello.... jajajaja ya casi tengo el carnet però me falta la teórica,... la práctica ya la tengo :)el problema era que para el vuelo en velero aún no tenía ok para poder tener todo ese fin de semana libre (desde hace breves minutos ya lo tengo jejejeje) y si no tenía todo el fin de semana no podía tele-trasportarme girona-ocaña en 15 nano-segundos para volar sábado por la mañana y trabajar en gerona de 14 a 22 como era costumbre :P por eso estaba apuntado a la kartçotada, como opción cercana para vernos y poder trabajar haciendo pirula con algun compi... en fin historias varias para intentar tener vida privada y algo de vida social.Ahora que ya tengo ok para ir a volar pues ya no me podré repartir así que si la kartçotada es el 18 va a ser que no... :( cuando pongais fechas si puedo pues vendré pero decidís vosotros que yo intento acoplarme si puedo por trabajo.un saludo

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Me alegra leerte Oscar. Espero que podamos coincidir. Estoy convencida que en el vuelo a vela lo vais a pasar genial, porque siendo Maik el que monta esta movida, no me cabe duda.Bueno, ya me explicarás como se hace lo de la ubicuidad; yo creo que si me aplico lo mismo entiendo la técnica y consigo hacerlo yo también.Un besito a Patricia y que lo paséis bien.

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnaaaaassssss.5 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill, Rubiomoto, Peguican, garfield18 de abril: Ferran, Fdvill., Erni (solo si viene Jacinto), Peguican, garfield26 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill, Rubiomoto, Erni, Peguican, garfieldv´sssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Buenas a tod@s!Por nuestra parte tampoco tenemos problema en principio con la fecha ese mes, así que: 5 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill, Rubiomoto, Peguican, garfield, jano18 de abril: Ferran, Fdvill., Erni (solo si viene Jacinto), Peguican, garfield, jano26 de abril: Ferran, Ribesville, Corcho, Fdvill, Rubiomoto, Erni, Peguican, garfield, jano¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Responder

Volver a “Kedadas”