KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

Re: KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)

Mensaje por JFerran »

Os adelanto lo que será la ruta por el Parque Natural del Montseny (http://www.diba.es/parcsn/parcs/index.asp?parc=3), desde BCN unos 210 km, en total.8:00 - Salida de Barcelona, 50 Km hasta Santa María de Palautordera.9:00 - Km 0, Encuentro en Santa María de Palautordera con los Deauvillers Gironins en la gasolinera que está a la entrada del pueblo (está a la izquierda pero continuar hasta la rotonda y regresar)10:00-Desayuno Deauvillero en Coll Formic (http://www.collformic.net): mongetes amb botifarra i pa amb tomaquet (judias secas con butifarra y pan con tomate)11:30 - Salida de Coll Formic hacia Seva (pueblo natal de Alex Crivillé)12:00 - Parada en Sant Marçal (opcional, http://www.monestirs.cat/monst/vallor/cvr26marc.htm)13:30 - Km 97 - Llegada a Breda (http://www.breda.cat)14:00- Comida en Fonda Santa Anna (http://www.lasguias.com/fondasantaanna/ menu degustación)17:00 - Visita a Breda (opcional) o regreso, 60 km hasta BarcelonaImagenVssssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

JFerran escribió:Os adelanto lo que será la ruta por el Parque Natural del Montseny 10:00-Desayuno Deauvillero en Coll Formic (http://www.collformic.net): mongetes amb botifarra i pa amb tomaquet (judias secas con butifarra y pan con tomate)
¿Y a quién no le gusten las mongetes puede repetir de butifarra?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

corchopan escribió:
JFerran escribió:Os adelanto lo que será la ruta por el Parque Natural del Montseny 10:00-Desayuno Deauvillero en Coll Formic (http://www.collformic.net): mongetes amb botifarra i pa amb tomaquet (judias secas con butifarra y pan con tomate)
¿Y a quién no le gusten las mongetes puede repetir de butifarra?
No me puedo creer que lo preguntes por ti!! No hay problema: encargo una ración más.Vsssssssss

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

seria posible que me hiciesen al revision de los 12000 kms en la fabrica ya que estamos, porque con esa rutilla voy sobraa.... y a todo esto no hay siesta despues de comer?????? :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

SOR deauville escribió:seria posible que me hiciesen al revision de los 12000 kms en la fabrica ya que estamos, porque con esa rutilla voy sobraa.... y a todo esto no hay siesta despues de comer?????? :vss
En la fábrica creo que no, pero si no llegáis muy tarde el jueves, puedo concertar cita en el taller de Barcelona donde yo llevo la mía....y si hay que hacer siesta, lo arreglo con el del restaurante para que nos alquile algunas habitaciones.Vsssssssss

Imagen
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

JFerran escribió:
SOR deauville escribió:seria posible que me hiciesen al revision de los 12000 kms en la fabrica ya que estamos, porque con esa rutilla voy sobraa.... y a todo esto no hay siesta despues de comer?????? :vss
En la fábrica creo que no, pero si no llegáis muy tarde el jueves, puedo concertar cita en el taller de Barcelona donde yo llevo la mía....y si hay que hacer siesta, lo arreglo con el del restaurante para que nos alquile algunas habitaciones.Vsssssssss
yo me conformaria con una tumbona en una campa o en la playa..... ya sabes con la tripa llena. :vss

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Yep!Apúntenme a la visita a la fábrica 1 persona y 1 moto: un servidor :)¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues nos vemos SOR, porque menda acaba de reservar Sidorme también... :banana: :animadora: :birras: :encuentro: :ola: :saltando:

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

aviso importante!!!!!!!! quedan poquisimas plazas en los hoteles de barcelona por lo que he visto en internet, es conveniente que vayais haciendo las reservas. :vss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: cómo?? que a las 8 hay que estar ya en la moto?? con lo agustito que se está en la cama!!! :roll: Por ahora borradme de la lista del hotel, ya que tengo varias posibilidades de dormir en casa de amigos...Paco, cuando pueda te llamo, OK? :vss

Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

Paco de Auville escribió:Pues nos vemos SOR, porque menda acaba de reservar Sidorme también... :banana: :animadora: :birras: :encuentro: :ola: :saltando:
ya estoy deseando que llegue mayo y poder compartir con vosotros un rato. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

SOR deauville escribió:aviso importante!!!!!!!! quedan poquisimas plazas en los hoteles de barcelona por lo que he visto en internet, es conveniente que vayais haciendo las reservas. :vss
Buenas seres humanos!!!Miren tiene razón. Si no me equivoco ese fin de semana es el Salón del Automovil y las plazas de hoteles en Barna y alrededores se agotan volando. El que habéis reservado está muy, muy cerca del Circuit de Catalunya y no sé si hay alguna historia allí por el tema de la feria, pero como la haya pensad en que las habiataciones vuelan.Antes de encontrar el que habéis reservado, encontré uno en Plaza de España que estaba de piiiiii madre y que es donde se celebra el Salón a un precio buenísimo y cuando fuí al día siguiente ya habían reservado todo el hotel. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JuntaAND
MARCA: .
MODELO: .

Mensaje por JuntaAND »

ACTUALIZADO A 3-3-09Nombres en rojo: pendientes confirmar hotelImagenPor el momento parece que estamos en el mínimo necesario para visitar la fábrica, por lo que la Kedada sigue adelante.Es importante que quien todavía no tenga hotel se decida pronto pues podrían haber problemas de habitaciones.SALUDOS

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al hilo de actualizar la lista, a la comida tras la visita de la fabrica, asistiré solo (acompañado por quienes estemos, pero solo :twisted: ); supongo que a la cena acompañado, y a la ruta del sabado, al completo, salvo novedad en contra.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola !Por circunstancias laborales salgo a las 6 de la mañana del sabado. Me gustaria asistir a la quedada para ver la fabrica y si acaso comer con todos acompañado de mi novia.Lo demas me es muy cansado por no dormir y la ruta imposible .... solo tengo el patinete de mi sobrino. Es un patinete ONDA. ¿puedo aparcarlo dentro? :twisted: Si no se puede asistire encantado en coche , me gustaria ver ciertas cosas del montaje de las motos en fabrica. Ya sabeis que soy mecanico electricista y estas cosas me pierden :lol: :lol: Ya direis algo !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “Kedadas”