enlaces
- jupi1
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
enlaces
Solo por curiosidad y sin ánimo de molestar (todo está perfecto, pero...)cuando en un post se pincha en un enlace externo a la página de la AND, sería posible que la pagina de la AND no desapareciera y se abriera una ventana nueva, creo que sería mejor y antes de la reforma de la web era lo que pasaba al pinchar el enlaceNo sé si me explico bien, espero que se me entienda y por supuesto no es una crítica, es un pequeño intento de mejorar la web.Perdón si parece mal.

- 3PA
Re: enlaces
Julio, si tu ratón tiene rueda central, pincha en el enlace pulsando la rueda central , y así se abrira en una nueva ventana ese enlace.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Amigo jupi1, El problema que planteas tiene facil solucion, cuando pinches sobre el enlace en lugar de hacerlo con el boton izquierdo del raton hazlo con el derecho y veras que te sale un cuadro de acciones eliges nueva ventana o nueva pestaña y no pierdes la pagina.Espero que te alla ayudado en tu pequeño problema, de todas formas y ello se puede arreglar desde el portal, pues adelante.Un saludo de guimale2002.

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
3PA escribió:Julio, si tu ratón tiene rueda central, pincha en el enlace pulsando la rueda central , y así se abrira en una nueva ventana ese enlace.Un saludo

- jupi1
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Espero que no tengais que usar durante mucho tiempo el truco del boton de recho abrir....Estamos añadiendo nuevas funcionalidades casi a diario, a esta esta apunto de tocarleintentare avisarosSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- paville
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
este tema ya está resuelto, pero sólo funciona para los enlaces que se pongan a partir de ahora.En los que ya están por el foro con anterioridad no funcionará
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier