Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
3PA

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por 3PA »

Oscarin escribió:
barajasdemelo escribió:Bien acabo de poner en Spain-Tir el asiento a ver si lo tengo a tiempo pa Lucena.Esperemos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: Angel, no iras un pelin justito????, Mira ke tus lumbares no estan como para hacer malabares.....Y no te veo con un cojin encima de la bateria...... :lol: :lol: :lol: A ver si tienes suerte, ya veras,es un a gozada!!!!!Un abrazo
No creo que le tarde más de una semana Oscar, o a lo sumo 10 días, ya que no es lo mismo que cuando envías varios juntos, como en tu caso y en el mio.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pos espero que no sea justo, es que ya no puedo en otro momento y aun asi las voy a pasar canutas sin moto ya que s mi medio de transporte al curro. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Barajasdemelo, hola. Dime cuanto te ha costado mandar el asiento. A mi me cobraron 61,49 creo recordar. Porque supongo que lo habras mandado por la oficina de caslada. no?? Bueno ya me diras. Saludos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues esperemos no se te haga larga la espera,mientras tanto....haí van unos mimines pal¨welu!!abrazos :vss :vss

barajasdemelo

marco escribió:Barajasdemelo, hola. Dime cuanto te ha costado mandar el asiento. A mi me cobraron 61,49 creo recordar. Porque supongo que lo habras mandado por la oficina de caslada. no?? Bueno ya me diras. Saludos. :banda:
Lo mismo.He estado hablando con Felix y me ha dicho que como no hemos hablado con ellos para hacer un precio global.Na pa la proxima.Alguien me puede dejar un asiento (de la Deauville, que os conozco), para entre semana venir a currar?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Por ke, tengo la moren en el kirofano, y el asiento no te sirve, si no, este finde te la bajaba y la recogia para Lucena, ibas a ver lo ke son sensaciones fuertes,clasicas;como el misionero, pero.....fuertes!!! :lol: :lol: :lol: mimines :vss :vss

barajasdemelo

He pensao ponerla unos cojines. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

barajasdemelo escribió:He pensao ponerla unos coj...nes. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Joerrr Angel....que Maik te ba a dar un toque.... :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Hola compañeros, deciros que hoy he enviado mi asiento de viaje a Francia, para hacerle un lifting de esos que le habéis hecho vosotros y que estáis tan contentos con el resultado, espero dentro de unos días poder disfrutarlo yo también.Saludos. :vss

Imagen Imagen Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Luisma escribió:Hola compañeros, deciros que hoy he enviado mi asiento de viaje a Francia, para hacerle un lifting de esos que le habéis hecho vosotros y que estáis tan contentos con el resultado, espero dentro de unos días poder disfrutarlo yo también.Saludos. :vss
Envidioso que eres un envidioso :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: aun estpoy esperando que me informes de tu eleccionsalu2222222

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Envidioso que eres un envidioso :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: aun estoy esperando que me informes de tu eleccionsalu2222222
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ayer te llamo 456780 veces.Pero como estabas viendo el partido del BILBAO.............Salu222222222222 :burla1:AAAAAAHHHHHH................ por fin has quitado el muñequito de navidad. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Luisma escribió:Hola compañeros, deciros que hoy he enviado mi asiento de viaje a Francia, para hacerle un lifting de esos que le habéis hecho vosotros y que estáis tan contentos con el resultado, espero dentro de unos días poder disfrutarlo yo también.Saludos. :vss
Claro,ahora que has visto unos cuantos ya sabes lo que tienes que pedir nooooooooooooo.Como lo has configurado?El mio a finales de este mes partirá otra vez para el quirofano para hacerle unas modificaciones.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:
KZ escribió:Envidioso que eres un envidioso :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: aun estoy esperando que me informes de tu eleccionsalu2222222
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ayer te llamo 456780 veces.Pero como estabas viendo el partido del BILBAO.............Salu222222222222 :burla1:AAAAAAHHHHHH................ por fin has quitado el muñequito de navidad. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
Claro Marisol,es que ese no es mi numero, y no se dice Bilbao, es el Athletic Club :mricy: Salu2222222222

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:
Mari-ville escribió:
Claro Marisol,es que ese no es mi numero, y no se dice Bilbao, es el Athletic Club :mricy: Salu2222222222
Que no es tu numero, que son las veces que te ha llamado!!!!!!!!!!!!!!!!! que no te enteras, lo de ayer te ha dejado un poco despistado.Y sera Atletic Club, pero es de BILBAO ¿no? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Salu2222222222222 :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

sandocan escribió:
Claro,ahora que has visto unos cuantos ya sabes lo que tienes que pedir nooooooooooooo.Como lo has configurado?El mio a finales de este mes partirá otra vez para el quirofano para hacerle unas modificaciones.
Lo que queria era ver todos, para poder elegir lo que mas le gustaria de cada uno. :roll: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Ya te contara lo que ha pedido.Espero que con los arreglillos que te hagan en el tuyo, estes mas a gusto.Un saludo :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”