Donpis escribió:¡C*ño! Mis disculpas al antiguo propietario por mi anterior mensaje.
Queramos o no, este tipo de situaciones nos obliga a PAGAR CON IVA Y PEDIR FACTURA DE TODO LO QUE LE HAYAN HECHO A NUESTRA MOTO, al final, por ahorrarnos 50€ de iva, podemos tener una avería de 1000€, al fin y al cabo, talleres buenos los hay oficiales como no oficiales, y malos, pues también de ambos, como muestra, este ejemplo, que la cagada la hacen en un taller oficial kawa.Me alegro que al final haya sido todo "gratis" para tiVssx¡¡¡¡ BRU!!!!!!! Averigua dónde está ese taller para ir a pasar las revisiones a la kilosaki allíPowerJacintosh escribió:Sin palabras. Queramos o no, este tipo de situaciones nos obligan a buscar un taller Honda Oficial o tener la suerte de conocer un buen taller.
Malegro que todo termine bienBarracuda700 escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En 2 dias me dan la moto arregladita y nuevita...jejeje. Decir que R.(el antiguo propietario ya ha pagado por medio de transferencia el presupuesto para que no tuviese ningun problema y para que agilizasen el arreglo...OLE OLE Y OLE POR EL.)Por cierto, no fue el, el de la ñapa; pues la bateria que sacaron a la moto no era la original, era de 9 y la original es de 14...y en el taller le han dicho que lo sienten mucho pero el que se metió con la moto llevaba poco tiempo y ........bla bla blaah, les he dicho que me instalen los puños calefactables de origen, la toma de corriente para la guantera, la alarma me han dicho que no la monte, no se porqué?....quiero poner el alzamanillar (solo el que eleva) , y la quilla francesa pero no se dónde ni cómo???
¡ALGUIEN QUIERE UNA BURGMAN 650!con algo te he ayudao.Barracuda700 escribió:Ayudadme para vender la Burgman 650..........Saludos a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.