.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: ATENTOS A LA TREMENDA CAGADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por barajasdemelo »

No se, pero me cuesta creer que en un taller no sepan que tipo de bateria esta sellada y que no se le hecha acido, si huiera sido yo, todabia.Siento el esaguisado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: Menudo estreno!!, espero que sea el único problema que tengas con la Deau :wink: Con lo que te ha pasado, creo que estoy con Donpis... el antiguo dueño la tuvo bastante tiempo parada, cuando le tira a arrancar, ya no funciona, y hace una ñapa muy mal hecha.Suerte y apriétale al antiguo dueño!! :vss

Barracuda700
MODELO: Deauville
COLOR: Gris grafito
KOMANDO: Salmantimot
Nombre Real: Alvaro

Mensaje por Barracuda700 »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En 2 dias me dan la moto arregladita y nuevita...jejeje. Decir que R.(el antiguo propietario ya ha pagado por medio de transferencia el presupuesto para que no tuviese ningun problema y para que agilizasen el arreglo...OLE OLE Y OLE POR EL.)Por cierto, no fue el, el de la ñapa; pues la bateria que sacaron a la moto no era la original, era de 9 y la original es de 14...y en el taller le han dicho que lo sienten mucho pero el que se metió con la moto llevaba poco tiempo y ........bla bla blaah, les he dicho que me instalen los puños calefactables de origen, la toma de corriente para la guantera, la alarma me han dicho que no la monte, no se porqué?....quiero poner el alzamanillar (solo el que eleva) , y la quilla francesa pero no se dónde ni cómo???Ayudadme para vender la Burgman 650..........Saludos a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.

En moto ser precavido te salva el pellejo.....yo lo se bien.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Pues nada, Alvaro, me alegro de que todo vaya encaminado :wink: Por cierto, menuda MMMMM de servicio oficial de Kawa..., pero me temo que muchos son así, las motos te las arregla/revisa un aprendiz a precio de jefe de taller....Suerte con la venta :wink: :vss

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

¡Coño! Mis disculpas al antiguo propietario por mi anterior mensaje.Esperemos que el taller haya sido consecuente y le haya abonado los costes de la transferencia de tu reparación, o cuando menos que le devolvieran el de la operación que hizo allí.Que me alegro que todo se arregle. Y venga, esa moto "pa la calle" y a hacer km de goce con ella.Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Donpis escribió:¡C*ño! Mis disculpas al antiguo propietario por mi anterior mensaje.
:oops: las mías también...Estoy todavía flipando con lo del servicio oficial... :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

PowerJacintosh escribió:Sin palabras. Queramos o no, este tipo de situaciones nos obligan a buscar un taller Honda Oficial o tener la suerte de conocer un buen taller.
Queramos o no, este tipo de situaciones nos obliga a PAGAR CON IVA Y PEDIR FACTURA DE TODO LO QUE LE HAYAN HECHO A NUESTRA MOTO, al final, por ahorrarnos 50€ de iva, podemos tener una avería de 1000€, al fin y al cabo, talleres buenos los hay oficiales como no oficiales, y malos, pues también de ambos, como muestra, este ejemplo, que la cagada la hacen en un taller oficial kawa.Me alegro que al final haya sido todo "gratis" para tiVssx¡¡¡¡ BRU!!!!!!! Averigua dónde está ese taller para ir a pasar las revisiones a la kilosaki allí :lol: :lol: :lol: :lol:

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
marcox

Mensaje por marcox »

Por un lado ya te puedes dar con un canto en los dientes por lo de que el vendedor te dijo que ya se haría cargo de la reparación.Por otro lado... encontrar un buen profesional cada día es más difícil. Dentro de una década o quince años los talleres estarán plagados de muchachos que han estudiado con los nuevos planes de estudio y tendrán la cuarta parte del conocimiento del que tienen los "profesionales" de hoy día. Ahí si que saldrán problemas... o no, porque las marcas harán las cosas de modo que sólo hará falta cambiar piezas por otras aflojando y apretando tornillos para que cualquier "profesional" pueda hacerlo. :vss :vss :vss

peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Mi solidaridad en este momento de cabreo con este estreno tan accidentado, pero com que hay que mirar pa'lante... QUE LA DISFRUTES cuando ya esté reparada del todo.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Barracuda700 escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En 2 dias me dan la moto arregladita y nuevita...jejeje. Decir que R.(el antiguo propietario ya ha pagado por medio de transferencia el presupuesto para que no tuviese ningun problema y para que agilizasen el arreglo...OLE OLE Y OLE POR EL.)Por cierto, no fue el, el de la ñapa; pues la bateria que sacaron a la moto no era la original, era de 9 y la original es de 14...y en el taller le han dicho que lo sienten mucho pero el que se metió con la moto llevaba poco tiempo y ........bla bla blaah, les he dicho que me instalen los puños calefactables de origen, la toma de corriente para la guantera, la alarma me han dicho que no la monte, no se porqué?....quiero poner el alzamanillar (solo el que eleva) , y la quilla francesa pero no se dónde ni cómo???
Malegro que todo termine bien
Barracuda700 escribió:Ayudadme para vender la Burgman 650..........Saludos a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.
¡ALGUIEN QUIERE UNA BURGMAN 650!con algo te he ayudao. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “General”