ME PRESENTO
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Re: ME PRESENTO
Hola Julius!!Saludos y bienvenido desde Gipuzkoa 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Bienvenido desde MurciaSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
BIENVENIDO JULIUS, DESDE BARCELONA!!!Pasa y disfruta del foro y de tu DV (es la más mejor) jeje como la mia.UN ABRAZO
RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola JuliusBienvenido desde Palma del Rio (Cordoba), disfruta de tu moto y del foro y apuntate a alguna de las kedadas, o a las 3 como yo
Vsssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Julius,se bienvenido al grupo.Disfruta la deu en nuestra compañía y espero poder conocerte en alguna kdd.Un saludo.
SOCIO AND Nº 94
- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Un saludo desde Rivas. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, aunque hayas equivocado el color de la montura, jejejej. La mejor es la cereza...Vssssssss
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- julius madrid
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: GRIS
Gracias a todos por vuestra bienvenida, tomo nota de lo de los jueves en las Rosas, de echo vivo bastante cerca y no dudo que será fácil identificaros. Marco: gracias por tu ofrecimiento, como digo Alcalá de Henares está cerca de donde vivo y me va a venir muy bien vuestra ayuda porque tengo dudas de novato sobre la moto que seguro que con un café o una cerveza me aclaro mucho mejor y por otra parte la moto viene pelada de extras y yo de equipo, por lo que en cuanto me recupere economicamente seguro que me empezaré a romper la cabeza sobre qué montar, talleres, etc... Lo de las KDDs es otro cantar, a no ser que no os importe llevar a un novato en el grupo.... 

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Julius, ke sepas ke todos hemos sido novatos alguna vez, a si ke animo valiente!!!!Saludosjulius madrid escribió:Gracias a todos por vuestra bienvenida, tomo nota de lo de los jueves en las Rosas, de echo vivo bastante cerca y no dudo que será fácil identificaros. Marco: gracias por tu ofrecimiento, como digo Alcalá de Henares está cerca de donde vivo y me va a venir muy bien vuestra ayuda porque tengo dudas de novato sobre la moto que seguro que con un café o una cerveza me aclaro mucho mejor y por otra parte la moto viene pelada de extras y yo de equipo, por lo que en cuanto me recupere economicamente seguro que me empezaré a romper la cabeza sobre qué montar, talleres, etc... Lo de las KDDs es otro cantar, a no ser que no os importe llevar a un novato en el grupo....

- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
En cualquier KDD caben todos, los que más corren y los que menos. Cada uno a su ritmo. No te preocupes por eso.julius madrid escribió:Gracias a todos por vuestra bienvenida, tomo nota de lo de los jueves en las Rosas, de echo vivo bastante cerca y no dudo que será fácil identificaros. Marco: gracias por tu ofrecimiento, como digo Alcalá de Henares está cerca de donde vivo y me va a venir muy bien vuestra ayuda porque tengo dudas de novato sobre la moto que seguro que con un café o una cerveza me aclaro mucho mejor y por otra parte la moto viene pelada de extras y yo de equipo, por lo que en cuanto me recupere economicamente seguro que me empezaré a romper la cabeza sobre qué montar, talleres, etc... Lo de las KDDs es otro cantar, a no ser que no os importe llevar a un novato en el grupo....

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Dos cosa compadre Julius: 1/ Sea ud. bienvenido a esta casa de todos 2/ La experiencia más alucinante que he tenido en moto (y una de las de mi vida en general) fue volver de Peñafiel (Valladolid 2007) con un grupo alucinante que nos cuidó a Mª Paz (mi mujer), a mi Gorda Gris y a mí mismo como no te imaginas....la moto tenía 1000Km y mi MDR se había subido sólo una vez 5 min en ella... no veas tú novatojulius madrid escribió:... Lo de las KDDs es otro cantar, a no ser que no os importe llevar a un novato en el grupo....

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
-
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: JUAN MIGUEL
-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde