Saludooooooooooooosss

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Saludooooooooooooosss

Mensaje por ocmigue »

Hola JasianSi quieres que se te vuelva a dar la bienvenida, pues nada, se te da, pero se me hace raro darte la bienvenida cuando hace 6 meses me la diste tu. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pues saludos de nuevo... peroooooo... Jasian!!, no nos vengas dentro de seis meses saludando!!! hazlo más a menudo!! :roll: :wink: Nos vemos en Lucena!! :vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

¡Hombre Jasian!Bienvenido desde Coslada (Madrid).Considerate besao. Bueno que tu mujer te de un beso y luego se lo doy yo a ella. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

jasian?, jasian?De qué me suena este tío??? :roll: :roll: Bueno, que seas bienvenido, como el felpudo de mi casa..... :angel: :mryellow: :mryellow: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sera pesao er tio!!!!!!!!!!!!!!!!O sea, que 3 re-presentaciones????????????????Vaya Morro!!!!!!!!!!!!!!!Lo que hacen algunos para que se les salude!!!!!!!!!!!!Luego vendra Semana Santa, la Feria de Abril, otro mes perdido, y vuelve a presentarse. Ya ves.Bueno, va, te perdono, pero a ver si ahora que ya re-vuelves-a-estar-por-aqui, nos acompañas regularmente.Y no trabajeis tantooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Abrazos para ti y besos para Ana, esperamos que todo marche bien. 8) :lol: :D :vss Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

rebienvenido al foro pero creo que tu cara me suena :vss :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Vaya, vaya .... pos si , si que hace tiempo....Pero aceptamos pulpo como animal de compañia....Seas ¡¡¡¡ RE-BIENVENIDO !!!! Que lo sepas.Un fuerte abrazo.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Un abrazo Jasian, nos vemos pronto.V'ssss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

jasian escribió:SaludooooooooooooosssssDespues de estar un tiempo sin conectarme creo que lo mas educado es pasar por este subforo y re-re-presentarme .(creo que ya van por lo menos 3 presentaciones :lol: ).No soy propietario de una Deauville, lo fui desde el 2003 que fue como conoci el primer portal de la Honda Deauville, hasta el 2007 que fue cuando cambie de montura, (que no de foro, ni de sentirme como vosotros deauvilleros).Como muchos de los integrantes del foro, llega un momento en que deseas,necesitas, (llamarlo como querais) cambiar de moto, y a mi me llego ese momento y cambie la Deu por una Alemana Tetona :mryellow: Bueno poco mas que contaros,vivo en Sevilla, soy integrante casual del Komando Al-Andaluz, y espero conoceros en alguna KddaUn Saludo desde Sevilla, donde ya mismo estamos en mangas cortas :birras1: :birras1:
Bienvenido desde A Coruña, pasa y siéntate cómodoVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Perooooooooooooooooo Pedro que haces tu por las Galicias, con la que esta cayendo este inviernoSalu222222 y (Gracias)

jysjuan
MODELO: NTV700 Deauville 200
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Mensaje por jysjuan »

creo que es una confusión, yo no soy jasian soy jysjuan

Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Sal u Dos desde Madrid....... :embotellado:

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”